Manetero forero de quinta clase
piston bultaco senior

Mensaje por faratilla »

pues eso que no encuentro un piston para mi bultaco senior 200 que cubicaba 175 busco el original a 60,80 pues el cilindro esta impecable y no quisiera rectificar para alojar una sobremedida para siempre hay tiempo parece que estoy buscando algo de otro mundo venga a ver si algien tiene uno de sobra o me puede informar donde comprarlo
bueno tambien estoy buscando los discos de embrague de la senior y tambien parece una cosa rara tiene tres discos de fibra-ferodo de 8 patillas diametro exterior 108 mm y diametro interior 71 mm las patillas van en el exterior
y tiene dos discos lisos de diametro exterior108 mm y diametro interior 69 con 8 patillas interiores
y tambien tiene un disco mitad mitad es liso por una cara y con fibra por la otra con las mismas medidas que los discos lisos y con 8 patillas interiores
he llamado a varios recambistas les he dado las medidas avisandoles que posiblemente estos discos coincidan en medida con multitud de modelos de bultaco pero parece que no estan por la labor de medir nada a ver si alguien me ayuda a encontrarlos
muchas gracias de antemano
Manetero especial
LLama a Rectificados Bellavista en Barcelona.
Gracias, en bellavista que puedo encontrar, el pistón o los discos de embrage o ambas cosas?
Site Admin
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados