Manetero forero de segunda clase
Buenas tardes
Teneis alguna alguna tabla de equivalesncias de carburadores BING con dellorto, mikuni , oko (keihin)?
Es para cambiarle el carburador original BING de 26 por otro (mikuni, dellorto,oko)
De origen el bing lleva 120 de altas y 45 de bajas.
Muchísimas gracias
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
por el foro anda la tabla de equivalencias. la puse yo recuerdo que fue terminada la batalla de belchite................dia antes dia despues.
Buenos
Muchas Gracias.
Site Admin
Si no ando muy despistado, Bing es métrico. Y como tal, no muy diferente a los chinorris y los Keihin.

Pero cualquier parecido es pura coincidencia a la hora de carburar, porque cada carburador tiene un funcionamiento interno distinto que lo hacen más o menos sensible a unas cosas u otras. Los Amal, por ejemplo, tienen poca variedad de agujas para 2T, mientras que los Mikuni o los Keihin tienen la tira de ellas.
Muchas gracias
Moderador
Ojo con los números de los chiclés de distintos fabricantes para el mismo o distinto carburador... un 45 (por ejemplo) de distinto fabricante para el mismo carburador o para distinto carburador no tiene por qué tener el agujero del mismo diámetro. Hay que usar una galga de chiclés siempre para comprobar diámetros. Además en carburadores viejos los chiclés están muchas veces manipulados. Recientemente me he vuelto loco con la puesta a punto de una bicilíndrica (meses luchando con ella) hasta que me di cuenta que los dos clichés de alta a pesar de tener el mismo número eran completamente distintos. Un cilindro tiraba y el otro no. Fue ponerlos iguales y la moto fue otra...
A eso súmale lo que dice King, cada carburador es un mundo.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados