Lamento comunicaros el fallecimiento de Manuel Soler, los 63 años de edad. El primer español en ganar una prueba de Campeonato del Mundo del trial en Finlandia, en el '73; gran deportista y excelente persona.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...

Manetero especial
Cuantos años tenia, no hera mayor 60 y pocos creo. D.E.P.
D.E.P

Manetero forero de primera clase
Descansa en paz y esperanos muchos años donde quiera que estés.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Ufff...qué mala noticia...era uno de los pilotos que seguía de joven cuando me enganché al trial, junto con Gorgot, Subirá, Vesterinen, Danilo Galleazzi, Eddy Lejeune, Ulf Karlson y otros.
Descanse en paz.
Descanse en paz.
Cuatro veces campeón de España de Trial y ganador de varias pruebas del campeonato del mundo, hijo de Joan Soler Bultó: su corazón era 100 % Bultaquista
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...

D.E.P
Un encanto de persona y un tipo con el que te podías hartar de reír, según cuentan quienes lo conocieron a fondo. Tuve la suerte de coincidir con él en todo lo alto de Robregordo, junto con la moto que él diseñó para Montesa.

Manetero forero de cuarta clase
Mi mas sentido pesame a familiares y amigos D.E.P.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados