Manetero forero de quinta clase
Buenos dias, después tantos años viendo la montesa brio de mi padre en le garaje cogiendo oxido este año decidí restaurarla, ya que mi padre falleció, el le tenia un cariño especial ya que en su juventud trabajaba en Andorra y francia y subia desde Barcelona cada mes con ella.
Una de las cosas que me echaban para atrás era el tema de repuestos ya que una vez desmontada el no encontrar repuestos y volverme loco buscando sinceramente me daba miedo meterme en este berenjenal, me puse a investigar me di cuenta que se encontraba repuestos y información, eso me hizo decidirme, el tema es que hace años que vivo en fuerteventura y la moto esta en casa de mis padres en Barcelona otro impedimento mas, jajaja
Pues nada empaquete la moto y esta semana llego a sin que a pesar de todo, vamos a intentar hacer una restauración con tiempo y paciencia
Un saludo
Site Admin
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Bienvenido!!!
Esa brio se merece estar luciéndose en las calles, sobretodo por tu padre. Una bonita historia que tiene.
Ya verás que satisfacción es dejarla en funcionamiento otra vez.
Pasate por el subforo de brio y tienes información y te ayudaremos en todo o qué podamos. Mucho ánimo y paciencia.
Saludos
Muchas gracias, la verdad que es mi primera restauracion a sin que necesitare de vuestra ayuda
En las dudas que me surgan por el camino.
Un saludo
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados