Hola.
Buenos dias a todos.
Soy Siso dee Zaragoza
Estoy cerrando el motor de una sherpa mod. 91.
Queria saber si el cambio esta bien Montado y como comprobais el correcto funcionamiento antes de cerrar el motor.
También me gustaría saber si usais algún truco para cerrar los carteras, el carter derecho lleva 2 rodamientos de cigüeñal y no quiero pasarme al darle con el mazo de gomq.
¿Esta bien montado el cambio xx?
¿Y el eje de puesta en marcha xxx?
Muchas gracias
Manetero forero de segunda clase
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Manetero especial
La uñetas del selector estan bien montadas, no asi el piñon de puesta en marcha, tiene que quedar el piñon mas pasado , posiblemente una estria mas, quedara al principio de la meseta superior, si te fijas no esta retraido del todo, fijate en su funcionamiento al girar la palanca. Con el eje en reposo, digamos haciendo tope en el carter por el exterior, el piñon tiene que estar retraido del todo con la guia al principio de la meseta mas alta. Los carteres entran algo duros, yo le doy calor al alojamiento de los rodamiento y ayuda y mucho, y si metes tres tornillos con tuercas en las orejas que sujetan el motor al chasis, tambien ayudan sin dar golpes, tornillos de 10x150 x35 mm de largo con arandelas planas. El montaje del cambio no se ve bien para decirte si esta bien montado, solo tienen que encajar unos piñones con otros, estar parejos, y a la misma altura. para probar si entran todas las velocidades, monta provisional el piñon de arrastre, que te ayuda a darle vueltas al eje, al mismo tiempo que metes velocidades, sin montar el embrague.
Manetero forero de segunda clase
No entiendo muy bien,perdons
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores