Manetero forero de quinta clase
Me imagino que es una pregunta frecuente pero en el buscador no he podido encontrar referencia a "Seguro moto clasica", cual es la precio medio del seguro obligatorio para una moto de más de 25 años? Gracias
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Hola TINTIN,

Yo, teniendo menos de 2 años de carnet A, estoy pagando sobre los 95 Euros/año
Supongo que se puede conseguir mucho mas económico si cumples con todos los requisitos que te dictan las compañías de seguros.
Muchas gracias Blasqui!! era para tener una idea de los gastos anuales que comporta tener una moto de estas características, no solo el hecho de comprarla es un gasto es mantenerla, pero veo que los precios son contenidos :D
Blasqui escribió:Hola TINTIN,

Yo, teniendo menos de 2 años de carnet A, estoy pagando sobre los 95 Euros/año
Supongo que se puede conseguir mucho mas económico si cumples con todos los requisitos que te dictan las compañías de seguros.
Moderador
Moderador
Tintín, si tienes el carnet de Manetero, arriba tienes el enlace de Helvetia, precio especial para maneteros, 70 o 75 euros al año.... :o por tu Impala2. Consulta su web.

Saludos.
Muchas gracias Esteve como siempre solucionando porblemas a los novatos...aún no tengo la moto pero estoy preparanod temas previos. :D
Esteve escribió:Tintín, si tienes el carnet de Manetero, arriba tienes el enlace de Helvetia, precio especial para maneteros, 70 o 75 euros al año.... :o por tu Impala2. Consulta su web.

Saludos.
Manetero forero de tercera clase
Hay seguros y seguros, pero si buscas algo barato yo acabo de asegurar una impala por 52 € al año. Eso si, practicamente es solo un "quitamultas" pero es muy socorrido si quieres tener varias clasicas aseguradas.
Saludos
Ponte en contacto con Zalba-Caldu.
Tlf. 902405540. Altamente recomendable si tienes varios vehiculos clasicos de dos o mas ruedas.
A mi en Helvetia me cuesta 50 pavos pero sin asistencia en viaje porque las impalas nunca se averian.je,je.
Gracias de nuevo me encanta formar parte de este foro tan activo y solidario en las respuestas :D
Yo las tengo aseguradas en Zalba-caldu y la primera 50 las demas 45 aprox. Sin asistencia en viaje
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Moderadores

Esteve