Hola buenas.
Estoy intentando poner a punto las motos que tengo. Ya me he peleado con un ciclomotor Iresa. Ahora estoy con esta. La situación es la siguiente. Arrancaba bien después de muchos añis parada pero hechaba mucho humo blanco. Me dijeron que la tuviera en marcha mucho rato que seguramente era que la gasolina se había evaporado y había quedado aceite residual en el depósito.
Lo hice pero ahora no arranca. La bujía se engrasó. Miré como estaba de aceite y vacía. Entiendo que hay que cambiar retén del embrague porque se pasa al cilindro y lo ha quemado.
Ahí estoy. He empezado a desmontar para cambiar el retén. He mirado el despiece y está detrás del piñón primario. ¿Cómo se saca? ¿Que tengo que quitar? La tuerca gira con la cadena y todo el conjunto. Os pondría foto pero todavía no se como comprimirlas.
Voy a llamar a mi mecánico pero me gustaría saber los pasos y vuestra opinión....
¡Gracias!
Arribashowbox speed test
Site Admin
Es una magnífica idea la de poner la moto al ralentí mucho rato. Si quieres griparla aún más rápido, prueba a dejarla al sol de mediodía mientras gastas la gasolina. :evil:
Manetero especial
No es buena idea dejar el motor a ralenti mucho tiempo, puesto que no se refrijera, y eso lo hace rodando, si no anda termina calentandose tanto que puede gripar. Ese piñon tienes que sacar la tuerca , y necesitas un extractor, entra en conico en el cigueñal, y suele estar muy apretado. una vez esto fuera es facil cambiar el reten.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados