Hola a todos!!!!
Soy Abraham y escribo desde Galicia y me estoy aventurando en este mundillo de las motos clásicas.
Y como buen aventurero me pille una Montesa enduro H6 125 de 1981. A buen precio por internet y lo tipico ( se paro funcionando) jejejeje.
Bueno me llegó la moto la desmonte entera, decapé chasis, cinque piezas oxidadas,radiado de llantas , instalación eléctrica nueva, rodamientos....
Pero llegamos al motor, al desmontar la culata veo el pistón montado al revés y cuando lo quité estaba roto y rallo toda la camisa.
Entonces pillé un pistón de estos nuevos de italkit por qué el bruñido que me hicieron fue de 55mm y al montarlo veo que la unión del segmento inferior queda justo en el centro de lumbrera de admisión!!!
Llame donde me lo vendieron ye dijeron que para adelante sin problema. Pero me quedé con la duda. No sé si a alguien le pasó o me puede ayudar con este tema. Gracias a todos.
Site Admin
Pues yo no estaría tranquilo, la verdad. La unión de los segmentos debería evitar siempre los huecos de la camisa.
Manetero forero de primera clase
Bienvenido. Yo no probaría ni arrancar la moto así ya que en mecánica no existe ni la magia ni los milagros.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Pues muchas gracias!!!! Buscaré un rectificador para ver si soluciono el tema. Aún que no sé si conocereis donde compre el pistón en eurosol Racing que me atendieron genial y el señor con el que hable me dijo que sin ningún problema. Que estaba aburrido de vender pistones así.
Os adjunto una foto para que veáis como me cae el cierre del segmento
Manetero especial
Bienvenido a este foro. Comparto lo que dicen los compañeros, la punta de los segmentos nunca pueden pasar por los orificios de las lumbreras, se rompen pero seguro.
Manetero especial
Manetero especial
Dile al rectificador que no,que no puede pasar por ahí,que te mueva de sitio el tope de ese segmento.
Manetero especial
Manetero especial
Un placer.
Date una vuelta por mi post de la Enduro 75 H-6, sobre la página 5 empieza la historia del piston.
Espero que te sirva.
Buenos días !!! Pues he hablado con los rectificadores Bellavista y Bertran qué por lo que leo por internet tienen experiencia en el tema de motos clásicas. Me dicen que sin problema que alomejor me da trabajo meterlos en el cilindro pero que no se enganchan seguro.
Que ellos lo montarian asi que no modificarían el cierre del segmento.
Puffff!! Ya no sé qué hacer!!!!
Que como la ventana de admisión es tan pequeña que los aros nunca se abririan.
Pero yo pienso igual que vosotros que los aros no deben pasar por ninguna ventana del cilindro.
Creo que me voy a gastar algo más de dinero, pero voy a cambiar el cierre del aro y así me quedo más tranquilo.
Cuéntanos el final de la historia haber que ocurre. Porque ya se sabe nunca se deja de aprender..... Un saludo.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado