Muchas graciasssssssssssssssssssssss de parte de un Bultaquero

salvattore escribió: ↑31 Ene 2022, 00:04 Hola Jorok,
La enduro 125L y la 125 H6 y H7 nada tienen que ver con la Cappra.¿Hay alguna manera de diferenciarlos de los... "normales"?La Enduro 125H el Cilindro es el mismo de las Cappra VB.
El cigüeñal tampoco es el mismo que en las otras enduros
La Cappra 125 Vb y Enduro 125H comparten todo excepto algunas modificaciones en el encendido y poco más.
Los bajos externamente son iguales los de la Enduro 125H6 y la cappra vb. Por dentro no lo se.
El recorrido de la biela es mayor en la cappra que en la enduro L.
Incluso las culatas son distintas Otra vez...¿cómo las puedo distinguir?
En una ocasión un compañero de otro foro me comentaba "que le habían dicho" que los cilindros originales de Cappra, tenían troquelado un número dentro de la tobera de escape.Tenemos un cilindro 125cc que hemos traído de USA al que efectivamente se le puede ver un número dentro de dicha tobera de escape y con un "tabique" en la tobera de admisión.KingScorpion escribió: ↑31 Ene 2022, 09:10 En lo de la carrera, disiento. Juraría que son todas 54 mm con 54 de diámetro, que es un motor "cuadrado". Yo también creo que tanto diámetro y carrera son iguales (por lo que he podido leer)
Y los cilindros ... también cambiarán entre Cappras de distintos años. COmo te dicen, la que sí es muy similar es la 125-H; que no sé si modifican algún piñón de cambio, pero el cilindro (y el escape, que es la madre del cordero) son iguales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados