Pues he estado leyendo el foro desde hace tiempo, sacando información y esas cosas....creo que es hora de presentarse.
El caso es que toda la vida he tenido una montesa cota 349 blanca en la casa del pueblo, fue con la moto que aprendí.... Desde hace tiempo la moto ha estado parada, no arrancaba y por falta de tiempo estaba dejada... hasta que un día la vi, recordé esos momentos con 12-13 años con ella... y de la mima la subí al carro y la bajé al garaje de casa.
La idea principal era conseguirla arrancar.... en una mañana estaba hecho. Y empecé con el ya que esto....ya que lo otro. El caso es que la termine desarmando entera, mande algunas piezas a chorrear y pintar, otras las he estado poniendo yo al día, limpieza... etc etc.

Y ahora estoy montándola poco a poco de nuevo, ya la he arrancado y parece que esta todo bien.
El caso es que estoy con las ruedas, dándole un repaso a los frenos, rodamientos, retenes... Me he puesto a solar los radios de la llanta delantera para poder pintar los tambores correctamente y claro... he partido algún radio. El caso es que indagando por internet parece ser que el tambor de mi moto es de 125mm, de magnesio pintado en negro y que trae radios diferentes, de 215mm y 220mm. He estado mirando por diferentes paginas pero no tengo muy claro que me valgan al 100%. ¿Alguno sabe donde puedo conseguirlos?, con la llanta trasera no me he puesto pero seguro que se me parte alguno y tengo que cambiarlos.
Un saludo y gracias