Manetero forero de segunda clase
IMG_20220207_125612_copy_400x300.jpg
Hola a todos.
Espero que estéis bien. He retomado el proyecto de la lobito 200 mod 19.
Ya casi todo montado no es chispa .
He cambiado, platinos,condensador y bobina además de los cables que estaban abrasados.
Comparto unas fotos para ver si me podéis ayudar.
Muchas gracias.
Manetero especial
Pues la cosa esta complicada, si as cambiado todo y no chispa, tendrás que repasar todo haber que as pasado por alto. Yo lo primer que aria es con una lampara de pruebas, mirar que llega corriente de los platinos a la bobina de alta, y es tan fácil como sacar la bujía , desconectar el cable que llega de los platinos de la bobina, conectar la lampara en ese cable, y darle a la puesta en marcha, haber si llega a encenderse la lampara, si esta se enciende , será en frecuencias, de tres o cuatro destellos, si esto se cumple el problema esta en la bobina de alta, si no hay corriente el problema puede estar en platinos mal montados, o problema en la bobina primaria, con todo esto si puedes simplificar la instalación del encendido mejor, un cable directo de platinos a la bobina de alta, descartamos problema de instalación de la moto.
Hola...perdona hacía tiempo que no me conectaba.
Había mal puesto un cable.
Muchísimas gracias
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Jesus