Manetero forero de cuarta clase
hola a todos,me despido,de este foro ya que he puesto,a la venta a mi sport primera serie,me estan haciendo la pintura,y con todo el dolor de mi corazon,me desvinculo de este mundo que tanto me gusta por que mi familia es lo primero,he tenido: ossa 125c2.ossa175sport,bultaco mercurio 155 mod 9,bultaco 200 ,metralla mk2,montesa:brio 81,impala 250sport,175 sport primera y segunda serie,crono 125,comando175,derbi 74sport coppa,honda nsr74,vespa 150sprint,ducati ts 200,derbi antorcha,y dos derbi variant.y las he ido vendiendo poco a poco,hasta quedarme con la metralla ,la sport primera serie,y la ts200,seguire con las clasicas en el corazon,pero sin ir ni a mercadillos ni a concentraciones para no morirme de pena,lo dicho gracias a todos,y os deseo lo mejor para el 2012,y de aqui os envio un abrazo a todos de corazon .EL MALGENIO DE ALICANTE larga vida,a todas las motos españolas.
carrizo
carrizo
Re: despedida por la crisis

Mensaje por carrizo »

Vaya pena hombre! aunque como sigan asi las cosas, somos muchos los que vamos a tener que tomar tu camino!
No hace falta que nos abandones aunque ya no tengas motos!
Ya veras como se pasa este mal tiempo, y todo vuelve a ser como antes.
lo de la crisis es la leche.no tienes por que despedirte,simplemente un hasta luego.a mi me pasa algo parecido,tengo varias motos y no puedo andar en ellas porque a parte de la pasta,estoy en paro y la empresa me debe una pasta,tuve un accidente y me jorobe las dos manos que aun me estoy recuperando no creo que lo deje,es algo superior a mi.lo dejo en espera y no pierdo el hilo,seria mas doloroso dejarlo todo.Animo que ya veras que en algun tiempo volveras con este vicio
Manetero especial
y............¿no puedes quedarte con una , aunque sea bajo una lona?.........hasta mejores tiempos.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de tercera clase
Lo lamento de verás. Pero como dicen, no es necesario que abandones el foro. Puedes seguir articipando aunque no tengas moto. Y si puedes quedarte sólo con una aún sin gastar en dejarla perfecta mejor que mejor. Ánimo.
Moderador
Moderador
Hola Malgenio, me sabe muy mal lo que comentas, pero como bien dices tu, la familia lo primero..de toda la vida.

No estoy de acuerdo con tu despedida, no tienes que despedirte de nada, lo de las motos queda para más adelante, seguro que con el tiempo, en mejores situaciones, te harás con un hierro para restaurar (espero que el primero sea una Impala), y en el foro puedes aportar tus conocimientos y tu experiencia, que más da que no tengas una moto en este momento, no es una obligación para postear, el objetivo es aportar y ayudar a los demás.

Te deseo, que este próximo año te traiga lo que te ha faltado en este.

Saludos y suerte Malgenio.
Ahora tienes que solucionar la crisis lo mejor que puedas, ya volveras cuando lo puedas hacer disfrutando.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Hola El_Malgenio, lamento el que tengas que desprenderte de tus motos, pero la familia es lo primero y es una acción que te honra, desearte que las vendas por lo que te mereces y valen. Decirte que la vida da mil vueltas y la esperanza es el primer motor para que las cosas ocurran, espero que en este 2012 empieces a ver la luz y reconduzcas esta afición nuestra. Te pido, si me lo permites, que te replantees esta despedida y sigas con nosotros, especialmente con gente como yo que ni de mucho tenemos tus conocimientos y experiencia.
Un sincero abrazo
Hata muy pronto.
Nos vemos con gasofa_2% entre las piernas.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
¡Hola Malgenio! Tú sabes mejor que nadie lo que debes hacer pero, como te han dicho ya, recuerda que no es necesario nada más que afición para seguir con nosotros. Aunque no puedas quedarte ni con una moto, la experiencia y el entusiasmo seguirán siendo lo más valioso de tu colección.
Ni la noche más larga es eterna.
Un abrazo
Pero si no entiendo mal aún conservas la Metralla.la sport y la 200ts. ¿no?.Saludos y que tengas un buen 2012
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Moderadores

Esteve