Manetero forero de cuarta clase
Muy buenas.
Soy de Logroño y aunque no me conozcais suelo o solia participar en el foro de MV Agusta.
Soy el feliz propietario de una impala, una deva y ahora una mercurio.
La mercurio en cuestion es modelo 9 de las primeras 1500 unidades y tiene alguna modificacion de la epoca como recortado el guardabarros trasero, manillar y escape sport y un carburador Amal 620/405(desconozco los pasos ya que no los he mirado todavia).
Que me podeis decir de estos carburadores en estas motos?
En breve la pondre al dia y la sacare a circular ya que no tiene mucho trabajo que realizar mas que puesta a punto y comprobaciones electricas etc.
Supongo que en adelante os aburrire con dudas y demas.
Un saludo y gracias a todos!!!
Soy de Logroño y aunque no me conozcais suelo o solia participar en el foro de MV Agusta.
Soy el feliz propietario de una impala, una deva y ahora una mercurio.
La mercurio en cuestion es modelo 9 de las primeras 1500 unidades y tiene alguna modificacion de la epoca como recortado el guardabarros trasero, manillar y escape sport y un carburador Amal 620/405(desconozco los pasos ya que no los he mirado todavia).
Que me podeis decir de estos carburadores en estas motos?
En breve la pondre al dia y la sacare a circular ya que no tiene mucho trabajo que realizar mas que puesta a punto y comprobaciones electricas etc.
Supongo que en adelante os aburrire con dudas y demas.
Un saludo y gracias a todos!!!
Manetero especial
Es un buen carburador para esa moto, lo que hace falta es que se encuentre n buen estado.
Muchas gracias.
El 405 que indica concretamente?
El 405 que indica concretamente?
Que originalmente perteneció a una Cota 74 de 1976. Y que llevaba un 95 de alta, un 40 de baja, emulsor 106-A, aguja U y campana 3.
Muy buenas.
Probe el carburador y la moto enbajos funciona bien pero en cuanto le abres puño se viene abajo. Los pasos como indico king son 95/40. Que pasos le irian bien? De momento llevo un zenith que me ha dejado un amigo pero me gustaria si se pudiera montar el amal.
Muchas gracias
Probe el carburador y la moto enbajos funciona bien pero en cuanto le abres puño se viene abajo. Los pasos como indico king son 95/40. Que pasos le irian bien? De momento llevo un zenith que me ha dejado un amigo pero me gustaria si se pudiera montar el amal.
Muchas gracias
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores