Hola, esta mañana acabo de recoger el clilindro rectificado y el piston de una bultaco 350, y el piston nuevo tiene un problema, y es que al bajar, las "faldas" (no se como llamarlas) tocan con los carteres, quedandose trabado claro esta.
La pregunta es, puedo limar las faldas para dejarlas mas cortas? o si no, que debo hacer?
un Saludo y gracias.
La pregunta es, puedo limar las faldas para dejarlas mas cortas? o si no, que debo hacer?
un Saludo y gracias.

Manetero forero de quinta clase
a mi me paso lo mismo con un piston de una brio 125,le puse un un piston barikit y tocaba en la falda,fui quitandole poco a poco hasta que al final no tocaba,y despues de no tocar le quite deos milimetros por si cuando estubiese en marcha pudiese tocar,pues pienso que no es lo mismo que girar el motor con la mano,que girar en marcha..,medi antes de quitarle y luego,le quite 4mm,y de momento todo ok,habria que medir cuanto debes de sacarle,esperaremos a los maestros haber que dicen...

Muchismas gracias rodri, poniendo los dos pistones, el nuevo y el viejo, pues he visto eso, que el nuevo tiene unos 3,5-4 milimtros mas, esperare a ver si hoy me dan alguna otra respuesta, y si no, me pondre y limare como tu hiciste.

Otra cosa, los agujeros que tenia el piston viejo, supongo que para el engrase, y que este no tiene, hay que hacerselos o da igual?

El tema de las faldas ya esta solucionado, como tenia el piston viejo, he limado a la misma media y ya todo esta en orden.
Para mas datos, el piston es un Italkit.
Para mas datos, el piston es un Italkit.

Manetero forero de quinta clase
ok,lo que no haga la paciencia y una buena lima...jeje

Como era mucho que cortar, pues primero con una hoja de Sierra le he cortado un rato, y luego un buen rato de lima que me ha cansado bastante pero bueno! ha quedado bien,
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados