Site Admin
Hasta ahora la oferta mínima era del 50%, que no es que sea mal comienzo pero esto tenia una consecuencia no deseada, muchas motos recibían ofertas por este importe que al ser rechazadas volvían a ponerse las primeras. No cumpliendo su cometido, he mirado las aceptadas y rara vez son acpetadas las que estan por debajo del 80% de su valor inicial, asi que he puesto ese valor como minimo.
Esto no quita que si alguien quiere le haga una oferta por menos valor pero tendrá que ser via telefono o email.
Esto no quita que si alguien quiere le haga una oferta por menos valor pero tendrá que ser via telefono o email.
pues lo veo mejor que antes,si quiero por una moto 800 euros la pondre a 1000 y asunto resuelto 

Manetero forero de quinta clase
habrá menos ofertas, el tiempo y el espacio son un bien muy valioso.
Aqui deberia venir mi problema:
He intentado por la segunda vez en mi vida (una en el foro viejo) poner un anuncio:
me dice que debo poner mi direcion e-mail primero, lo meto y me dice: parece que su e-mail no es correcto.
Pero lo es, nunca he tenido otra
Se identifica un manetero registrado por su e-mail? Y porque no me sale?
saludos norbert
He intentado por la segunda vez en mi vida (una en el foro viejo) poner un anuncio:
me dice que debo poner mi direcion e-mail primero, lo meto y me dice: parece que su e-mail no es correcto.
Pero lo es, nunca he tenido otra

Se identifica un manetero registrado por su e-mail? Y porque no me sale?
saludos norbert

Site Admin
Yo acabo de probarlo con tu email y a mi me ha dejado,
intentalo de nuevo y copia y pega exactamente el error que te sale.
intentalo de nuevo y copia y pega exactamente el error que te sale.
pues yo creo que las motos las venden caras, y ahora si incrementas su precio creo que se venderan menos. por ejemplo yo busco una ossa 160, completa,con matricula y sin documentación. por esa moto yo pagaria de 400 a 500 euros no más. si ahora la oferta es del 80% las voy a encontrar mas caras todavia y se van a vender menos. es una opinion.
Hola Ramon
ahora me ha salido!
- Que es esto de la clave? Es solamente para mi un numero o lo que sea para orientarme en mis propias ofertas?
- Si quisiera cambiar algo en el texto, como lo hago? En "modificar el anuncio" no he visto como entrar en el texto.
- Es correcto que las primeras palabras del texto deben ser p.e. la marca de la moto para que aparezca en la busqueda especificada?
gracias norbert
ahora me ha salido!
- Que es esto de la clave? Es solamente para mi un numero o lo que sea para orientarme en mis propias ofertas?
- Si quisiera cambiar algo en el texto, como lo hago? En "modificar el anuncio" no he visto como entrar en el texto.
- Es correcto que las primeras palabras del texto deben ser p.e. la marca de la moto para que aparezca en la busqueda especificada?
gracias norbert
Totalmente de acuerdo !!!!!!davidbf escribió:pues yo creo que las motos las venden caras, y ahora si incrementas su precio creo que se venderan menos. por ejemplo yo busco una ossa 160, completa,con matricula y sin documentación. por esa moto yo pagaria de 400 a 500 euros no más. si ahora la oferta es del 80% las voy a encontrar mas caras todavia y se van a vender menos. es una opinion.
Y ahora que han pasado unos dias, se aprecia claramente la disminución de las ofertas....
En las primeras páginas apenas hay ofertas.....

A mi me parece bien,
y no creo que debe afectar al que el precio se incremente, siempre el vendedor podrá rechazar la oferta y seguir pididendo lo que había publicado, y siempre el comprador potencial pude contactar directamente y hacerle llegar una oferta inferior via telefono, mail,...
y no creo que debe afectar al que el precio se incremente, siempre el vendedor podrá rechazar la oferta y seguir pididendo lo que había publicado, y siempre el comprador potencial pude contactar directamente y hacerle llegar una oferta inferior via telefono, mail,...
Hata muy pronto.
Nos vemos con gasofa_2% entre las piernas.
Nos vemos con gasofa_2% entre las piernas.

Manetero forero de segunda clase
Hace unos dias recibi una oferta y la acepté. Desde es dia estoy intentando ponerme en contacto con el comprador y ni flores...
Recuerdo que cuando la recibi lei en algun sitio que si no se respetaba podria abrir una incidencia pero no se como se hace eso.
Tampoco quiero meter en la carcel a nadie si ha cambiado de opinion pero lo minimo si es asi es decirlo y asi yo pongo el anuncio de nuevo. No que asi no solo me ha fijado ya un precio si no que ademas nadie va a llamar puesto que figura como vendida.
Recuerdo que cuando la recibi lei en algun sitio que si no se respetaba podria abrir una incidencia pero no se como se hace eso.
Tampoco quiero meter en la carcel a nadie si ha cambiado de opinion pero lo minimo si es asi es decirlo y asi yo pongo el anuncio de nuevo. No que asi no solo me ha fijado ya un precio si no que ademas nadie va a llamar puesto que figura como vendida.

Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados