Manetero forero de quinta clase
Valvulas clavadas...

Mensaje por Sito87 »

Hola,

Estoy restaurando una Iso, pero un amigo he ha traido una Honda cb125x que esta bastante bien cuidada... bueno es un decir, la moto esta bien pero ha estado casi 20 años tirada en un garaje y no arrancaba; mi colega la llevo a un meca que lo estubo mareando 3 meses sin decirle nada y finalmente le dijo que 1000 pavos para arreglarla, he hecho algunas pruevas y al final desmonte el cilindro de la tapa superior y lo que he visto es esto,

Imagen

(La junta no me la he cargado yo, no tengo ni idea pero no rompo cosas, el animal del mecanico la tiene metida en una cajita a cachitos)

Las dos valvulas estaban clavadas... al intentar mover una de ellas que estaba un poco salida he visto que estaba partida por dentro

Lo que no veo como desmontar eso para sacarlas y sustituirlas. Pero si solo es eso esos 1000€ es una locura no? alguien sabe donde puedo encontrar recambios?
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
En los motodesguaces puedes encontrar muchos motores de este modelo. Te lo recomiendo por ser mas barato y terminarás antes.
carrizo
carrizo
Re: Valvulas clavadas...

Mensaje por carrizo »

taglioni escribió:En los motodesguaces puedes encontrar muchos motores de este modelo. Te lo recomiendo por ser mas barato y terminarás antes.
Me uno a taglioni, te va a salir muchisimo mejor comprar una culata en un desguace.

Mensaje por Sito87 »

Muchas gracias compañeros,

es que soy muy novel en esto de las motos y no conozco na, vivo en barcelona,

¿me recomendais algun desguace por aqui?

¿Me podriais orientar con el precio?
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

No conozco desguaces en Barcelona, pero si conozco uno por via telefonica, se llama Motostion, suelen tener de todo.
Precio de piezas de moto "moderna" ni idea.
Manetero forero de segunda clase

Mensaje por Caltk »

Busca en Ebay. En Inglaterra hay bastante repuesto.
Esos motores los comparten muchisimos modelos de Honda y tienes de todo a muy buenos precios.
Un ejemplo:
http://www.ebay.es/itm/HONDA-XL125-CYLI ... 1c21ce610f" onclick="window.open(this.href);return false;
Suerte.

Mensaje por Sito87 »

Buuuf, gracias caltk pero me pierdo un poco ya que no tengo ni idea de con quien comparte motor... a parte clavaran un paston en portes no?

Alguien sabe donde puedo encontrar el despiece?

Mensaje por Caltk »

Entra en
cmsnl.com
Tienen recambio de un monton de motos japonesas.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados