hola a todos. Tengo una ossa 160 y cuando la compre el tapon de la gasolina llevaba por la parte de dentro una junta de corcho para que cerrara bien y no se salga la gasolina. El hecho es que con el tiempo se encogio el corcho y acabo dentro del deposito teniendo que sacarlo de dentro. Despues le puse una junta que compre en una fontaneria pero al poco se dilataro y tampoco me sirvio. Ahora voy haciendole juntas de corcho y voy cambiandolas frecuentemente pero me gustaria saber que tipo de junta y donde conseguirla para que me quede bien definitivamente. Gracias
Manetero especial
Hola , por telefono, Jesus Colmenero .Saludos..
Buenas, a mí también me pasa en una ossa 125 con una especie de "cono" interno que tiene el propio tapón, se le cae cada dos por tres y no sé que hacer para solucionarlo!
Manetero especial
Yo e tenido un caso parecido, y lo solucione sacando esa junta a un tapon viejo de coche, esa junta tiene que ser inmune a la gasolina, las de fontaneria no valen para eso. :lol: :lol:
Site Admin
Site Admin
Los refabricados son una pura basura en muchos casos. :-(
El que tengo es refabricado y en dos semanas le ha pasado esto. He hablado con Jesús Colmenero y me ha dicho que vaya a algún zapatero y que la misma junta que usan para los zapatos me la adapten para el tapón. Por otro lado también me he estado informando y dicen que las juntas tóricas no van mal...
Manetero especial
Las juntas toricas no aguantan, y la goma de los zapatos tampoco vale, los zapatos míos del taller ya da la vuelta la puntera de lo estiran, si encuentras goma sintetica esa puede aguantar los vapores de la gasolina.
Ok, tomo nota, muchas gracias!!
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Re: tapon gasolina ossa

Mensaje por davidbf »

Yo estoy con KingScorpion. los tapones refabricados son malos de verdad,se deforman,no roscan y pierden gasolina.son malos malos maliiiiiiisimos.
Site Admin
Site Admin
Pero la verdad es que por lo menos salen muy caros.
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Pariente