Manetero forero de quinta clase
Me gustaría saber vuestra experiencia en la mezcla al 3% de aceite en la gasolina de vuestra Impala es lo que me han aconsejado, lo pegunto para saber la manera más fácil de calcularlo y hacerlo. Me han comentado que cada 4 litros de gasolina un tubo de aceite 2T (125cc) de la gasolinera pero este aceite es carillo no sería mejor tener un lata de aceite y hacerse personalmente la mezcla, que me recomendaís? Muchas gracias.
A mi, la Comando me va perfectamente con 125cc en 6L.
Siempre te saldrá más barato hacer la mezcla en casa, o llevar un botellin de aceite en la moto por si las moscas.
Siempre te saldrá más barato hacer la mezcla en casa, o llevar un botellin de aceite en la moto por si las moscas.
Manetero forero de cuarta clase
hola yo por ,ejemplo le hago la mezcla en mi local, compro la lata de dos litros de aceite ,en un botecito pequeño de unas pastillas es la medida que le hecho por cada litro, entonces cojo una botella de litro le hecho esa proporcion y listo , es obvio que si quieres hechar 5 litros pues lo mezclas en una garrafa ..o botellita de litro a botellita , sobre todo es mas comodo el disponerlo en tu casa y no tener que ir siempre a la gasolinera
Yo mezclo al 4%...al 2% me dió un par de micro-gripadas...
Volví al 4% y no me ha vuelto a pasar. Supongo que será por eso.
Volví al 4% y no me ha vuelto a pasar. Supongo que será por eso.
Aceite sintetico al 2,5 % es más que suficiente. (bote para 5 litros) Yo uso Motul 700 o 710. Otros usan Castrol TTS o Repsol.
Si haces mucha ciudad el 2% (bote para 6 litros) y si vas a ir siempre a tope el 3%. (bote para 4 litros)
Si vas en rodaje tambien puedes ir al 3% y no forzar mucho.
Si haces mucha ciudad el 2% (bote para 6 litros) y si vas a ir siempre a tope el 3%. (bote para 4 litros)
Si vas en rodaje tambien puedes ir al 3% y no forzar mucho.
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.
¡Salud y suerte! "V"
¡Salud y suerte! "V"
Ah, antes siempre hacia la mezcla en casa en un bidon... ahora sigo haciendola... pero con el motor sport y rutas de más de 250 Km pues toca repostar en ruta... No pasa nada, botecito de aceite primero y gasofa encima y gasssss
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.
¡Salud y suerte! "V"
¡Salud y suerte! "V"
yo siempre hecho un bote de castrol tts tamaño de los que venden en la gasolinera, por cada 6 litros de gasolina.
yo hecho 125ml en 5/6 Litros , según me levante.En casa tengo un repsol de 1L para rellenar tubitos.Sale bastante más economico.LLevo dos siempre en el zurrón.A petardear!!!.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de cuarta clase
Yo, la mezcla, la hago en casa.
Tengo un bidón de 10 litros que relleno en la gasolinera y compro latas de aceite castrol TTS.
Me compré en una farmacia una geringuilla grande marcada y relleno el bidon con el aceite.
Hago el 2% haciendo bastante ciudad y de momento, después de 4000km, ningún problema.
Tengo un bidón de 10 litros que relleno en la gasolinera y compro latas de aceite castrol TTS.
Me compré en una farmacia una geringuilla grande marcada y relleno el bidon con el aceite.
Hago el 2% haciendo bastante ciudad y de momento, después de 4000km, ningún problema.
A mí el 2% no me dió problemas durante cientos de Km, hasta que empezó a dármelos. Al 4% no me los da. Quizá fuera por la calidad del aceite que usé en aquellas veces específicamente o porque era un verano caluroso, subiendo cuestas, y exigiendole al motor...en fín, que ya no me fío.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
Moderadores