Manetero forero de cuarta clase
HOLA QUE TAL SALUDOS A TODOS Y BUENO SOY NUEVO EN ESTE FORO, BUENO OS CUENTO UN POCO, ME ENCANTAN LAS MOTOS TANTO QUE TENGO 4 Y PROXIMAMENTE ESPERO ADQUIRIR UNA MONTESA ENDURO 250, YA OS CONTARE MAS Y ESPERO QUE ME AYUDEIS COMO YO HARE LO UE PUEDA JEJEJE, DE MOMENTO ESTOY TRASTEANDO RESTAURANDO UNA HONDA CB SEVENFIFTY DEL 92 LA CUAL HE DESARMADO Y HE ARENADO Y PINTADO EL CHASIS DE MOMENTO,YA QUE EL ANTERIOR DUEÑO DESCUIDO Y MALTRATO MUCHO, PERO BUENO POCO A POCO ESPERO TEMINAR JEJEJE, PUES NADA SALUDOS A TODOS DESDE TENERIFE
Moderador
Bienvenido. Pero en minúsculas se hace más agradable la lectura. Gracias. :roll:
Manetero especial
Manetero especial
Hola Delamar76, bienvenido.

La Honda me temo que es demasiado moderna para lo habitual de este foro, aunque es una moto que me encanta, pero con la Enduro entras de lleno y puedes encontrar bastante información, sobre todo en el foro antiguo.
Esperamos que nos vayas manteniendo al corriente de la adquisición y los avances en su restauración.

Por cierto, soy un enamorado de tu tierra.

Saludos desde Godilandia.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
ajajajajja lo siento por las mayusculas, pues si te gusta esto y tienes la oportunidad de venir me avisas pa darnos una vueltita por aqui ajajaj espero encontrar informacion de la montesa ya que no conosco nada de ellas aunque mis favoritas sin duda y espero algun dia hacerme con alguna de ellas es la honda cb 750 four k y la bultaco frontera mk11 370 son mis favoritas saludos y muchas gracias
reducida.jpg
Bueno pues ya me ha llegado mi makina aqui dejo una foto haber que opinais jejejeej
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado