Despues de largas negociaciones prolongadas en el tiempo, los Reyes Magos de este año han convencido al propietario para que me la REGALASE
Es la primera vez que recojo una moto tan completa, se puede decir que no le falta ni un tornillo y es todo de origen,asi da gusto.
Saludos
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Está genial!!!!..te la han regalado de verdad?.¿donde la tenian guardada?.A nadie se le ocurre echarlas un vieja manta.........
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Me ha recordado a la mia cuando despues de 22 tacos parada volvio a ver la luz del sol.
Preciosa es poco y que suerte!!! Menudos reyes mas chachis

Preciosa es poco y que suerte!!! Menudos reyes mas chachis
mas vale el polvo que una manta mojada
Limpiala, los cromados a base de lana 000 con WD40, ponla tecnicamente bien y dejala como esta. Bueno es lo que yo haria. Parece que no ha sufrido mucha humedad, tal vez incluso te puede servir el escape todavia.
Enhorabuena norbert
Limpiala, los cromados a base de lana 000 con WD40, ponla tecnicamente bien y dejala como esta. Bueno es lo que yo haria. Parece que no ha sufrido mucha humedad, tal vez incluso te puede servir el escape todavia.
Enhorabuena norbert
norbert , ¿que es WD40?
EL multiuso. No hay otro. Es casi como el avecrem del taller: sirve para todo.
Enhorabuena, que disfrutes con la restauración.
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.
¡Salud y suerte! "V"
¡Salud y suerte! "V"
Que suertaza, enhorabuena!!!!
¿para todo?.
Siempre he deseado tener una 4M conservada, es decir, sin grandes brillos y lo intentaré con esta impala, aunque estar tirada en una bodega de tierra tantos años ha hecho mella y tiene algún que otro podrido dificil de conservar. Tengo dudas de cambiar o cromar alguna pieza y que luego salte a la vista demasiado,
El dueño le quitó incluso la gasolina del deposito y del carburador cuando la aparco, pero años despues fallecio y los herederos han ido amontonando basura encima de la moto y de ahi el deterioro de los cromados .
De momento ya la he lavado y arrancado, al poco se paró, le puse un condensador nuevo y funciona como el primer dia incluso luces y bocina, hasta conserva las fundas originales de los cables de freno y embrague y no le han cortado un cable de la instalación en la vida.
Gracias por las felicitaciones, estoy realmente contento con este regalo.
Saludos
El dueño le quitó incluso la gasolina del deposito y del carburador cuando la aparco, pero años despues fallecio y los herederos han ido amontonando basura encima de la moto y de ahi el deterioro de los cromados .
De momento ya la he lavado y arrancado, al poco se paró, le puse un condensador nuevo y funciona como el primer dia incluso luces y bocina, hasta conserva las fundas originales de los cables de freno y embrague y no le han cortado un cable de la instalación en la vida.
Gracias por las felicitaciones, estoy realmente contento con este regalo.
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores