Manetero forero de tercera clase
[*]Una carretera secundaria... una curva... y....
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.

¡Salud y suerte! "V"
Manetero forero de primera clase
Pues no te creas. El otro dia vi en esplugues, justo al lado de barcelona (separacion de 0km) un rebaño mas pequeño que ese y su pastor con chaleco reflectante y todo. Me quede a cuadros, casi en pleno nucleo urbano.

Y en collserola, montaña de barcelona donde esta el tibidabo, lo normal es que te cruces con algon que otro jabali, sobre todo de noche. Hasta suelen bajar a los barrios mas cercanos para buscar comida.

Si es que tenemos de todo!!! :lol: :lol:
Y no te pienses que aqui corremos tanto, no tenemos rebaños de ovejas pero tenemos radares pa dar y vender. Si, hasta en las comarcales. Y las autopistas son de pago, o te sobra o te vas por antiguas nacionales plagadas de poblaciones, trafico y tambien radares. Tambien guardia urbana y mossos, que tambien les gusta mucho ir a las carreteras de motoristas.

Si es que tenemos de to. ;) ;)
carrizo
Antes en Madrid, pasaban todos los rebaños de la región una vez al año por la calle de Alcalá
Manetero forero de segunda clase
Je, je, ... recuerdo esa foto. Veníamos de El Albujón (Cartagena) ¿verdad Antonio? Hace ya 3 años por lo menos ... :roll:

Saludos 8-)
Efectivamente José Manuel, fue justo despues de una curva en el campo de Cartagena...

Pero ya veo que tambien pasa en Barcelona y Madrid... las secundarias es lo que tienen.

Y este verano, volviendo a casa despues de la primera salida nocturna del 'Comando Murciano' pues en una carretera secundaria y totalmente a oscuras, salvo los faros de las impalas, se me cruzo un conejo que a punto estuve de pillarlo...
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.

¡Salud y suerte! "V"
Manetero especial
Esto aun no es muy raro, el ganado vacuno como vovino tiene que pasar por algun sitio , las carreteras inbadieron las cañadas reales y seguramente que no tienen por donde pasar , lo malo son los animales del monte que andan de noche y no lleban chaleco refletante, donde yo resido hay de todo , pero lo que son jabalies andan por rebaños. Asi que la cosa esta chunga, y sobre todo para las erres erres , menos mal que tenemos las clasicas para difrutar de dia y con prudencia. Saludos.
Antonio Nicolas del Albujon escribió:[*]Una carretera secundaria... una curva... y....

por eso entre otras cosas............................

una pregunta ,despues tuvisteis que pasar por donde lo hicieron estos animalitos? lo digo porque a alguno se le pondria la moto perdida............... :lol:
MiguelCuesta
MiguelCuesta
¿¿Vosotros por qué creeis que llevan pito las motos???
Manetero especial
Pues no hace mucho casi le piso el rabo a un conejo en el cinturón litoral, dentro del término municipal de Barcelona. Una fracción de segundo mas lento el conejo y el estaría disecado en el asfalto y yo estampado contra el guardarail, pues iba a los 100km/h reglamentarios. Lo esquivé, pero le fue de bien poco.
No sé vosotros, pero a mi me han salido desde ratones hasta jabalís con su camada, pasando por zorros, comadrejas, conejos mil, perros, gatos y ratas. Hasta una gineta o un buitre encaramado al guardarail en el Pirineo de Huesca.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve