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Palanca del cambio

Publicado: 23 Ene 2012, 15:05
por tiopencho
Hola a todos,sigo a vueltas con la palanca del cambio de mi Leona. :x :x :x :x :x
Le adapte un motor de arranque y el eje del cambio se quedo corto le hice un invento pero no va fino,gracias a Agusti consegui una palanca de la 500 pero no se como va colocada, si pudiese alguien postear fotos de como va puesta y de la pieza que une el eje del cambio con la palanca me aclararia bastante y podria buscar soluciones.

Gracias

Saludos

Re: Palanca del cambio

Publicado: 23 Ene 2012, 17:08
por norbert
Sigue el cambio a la derecha (desde mi punto de vista siempre aconsejable) o esta cambiado hacia la izquierda?

un abrazo norbert

Re: Palanca del cambio

Publicado: 23 Ene 2012, 17:24
por tiopencho
Hola el cambio sigue en la derecha
Saludos

Re: Palanca del cambio

Publicado: 23 Ene 2012, 21:59
por Agustí R 80
En las 500 las tengo con las estriberas atrasadas, y no tengo ninguna foto donde se vea como estaban antes....
Pero creo que en la 250 (por lo que veo) van de forma idéntica.

A ver si lo ves claro y te sirve de alguna ayuda...... acabo de hacerlas ;)

Vista general con el estribo
Imagen

Vista de cerca del eje y el reenvio
Imagen

Vista por debajo
Imagen


Y aquí se me han acabado las pilas de la cámara..... ya estaba oscuro y con el puto flash :?

;)

Re: Palanca del cambio

Publicado: 23 Ene 2012, 23:16
por dansc
Si te vale una foto de la 3 1/2.....

Re: Palanca del cambio

Publicado: 23 Ene 2012, 23:28
por norbert
Me acuerda a un viaje al Gran Premio de Assen a principio de los 80. He tenido una caida ligera y se me rompio el reposapie derecho. Como la palanca de cambio estaba montado en ello (como en las fotos de Agusti), tenia que arrancar empujando en tercera y seguir asi unos 80 km hasta que encontramos una gasolinera con posibilidad de soldar (era un domingo, claro).
Los reposapies del lado derecho para arranque electrico son distintos a los "sin". No estoy seguro de que hay distintas palancas tambien. Las de los enduros no te sirven porque van todos a la izquierda. A ver si alguien pone una foto de una palanca de cambio 350/500 con arranque electrico.

saludos norbert

Re: Palanca del cambio

Publicado: 24 Ene 2012, 00:07
por tiopencho
Gracias,lo que no tengo claro es como va sujeta la palanca.
Dansc, me vendrian bien unas fotos de la 350 a ver si veo la puñetera sujeccion.

Saludos

Re: Palanca del cambio

Publicado: 24 Ene 2012, 01:10
por norbert
Ahi esta la cosa: hay palancas de cambio que estan sujetos en el mismo reposapie y luego llevan una barra hacia delante donde hay un bicho de anlaje puesto en el eje de cambio. Pero me suena de que tambien hay otra solucion :roll:

norbert

Re: Palanca del cambio

Publicado: 24 Ene 2012, 21:32
por tiopencho
Con las fotos que Duyamon a puesto en el post "Si no lo digo reviento" me he aclarado bastante,lo unico que me j,,, es tener que soldar una tuerca al chasis pero es una buena solucion.

Saludos

Re: Palanca del cambio

Publicado: 24 Ene 2012, 22:16
por dansc
Ya he visto que duyamon se me ha adelantado. Menuda rapidez!
Lo que no entiendo es lo que dices de soldar una tuerca al chasis. No lleva el alojamiento ya hecho?