Embrague de Sanglas 400 F
Publicado: 05 Oct 2025, 16:16
Buenos dias , hace unos años me presente por aqui , pero debido a mi trabajo pues no estoy asiduamente , estoy navegando por Uruguay , Argentina , Islas Malvinas , y voy unos meses de vacaciones a casa en las islas canarias, con los años la coleccion ha crecido y ya estoy en las 40 motos , y tengo un taller donde las restauro, no soy mecanico profecional , pero trato de apañarme , voy a poner las motos que tengo y despues expongo el problema de 2 motos que estoy para reparar:
montesa 75 H6 , la primera que tuve con 16 años y sigo conservando,kawasaki Z1100A1 , suzuki GSX750 F, Suzuki GSX750RR, suzuki DL1000 Vstrom, BMW r100RT . BMW R45, BMW K1200 GT, BmW R1200RT, BMW R1150R roadster, Ducati 250 DEluxe , Ducati SL500 Pantah, Ducati821 Monster, Honda CB900F BolDOR, Honda CBR900Fireblade, Honda CBX550FII , Honda CBR600 F, Moto Guzzi 65 , Moto Guzzi 1100 Breva, Zundapp KR50, Yamaha aerox , Vespa 200 4 unidades, Fantic 310 trial, Bultaco 350 Serpa 2 unidades , Montesa Enduro 360 H7, Montesa cota 74 2 unidades, Montesa cota 247, Derbi antorcha , Sanglas 400F
La ultima es la Sanglas y el vendedor me comenta que no le desembragaba, y mi yerno dice que el embrague esta duro, yo mande a traer todos los discos nuevos , aun no la he visto , vamos a ver , y queria preguntar tambien si es bueno que las tapas del motor las pula a espejo o solo las choreo y la otra pregunta es sobre la montesa 360 H7 , estaba cerrando el motor despues de meter cojinetes y el carter del lado del encendido que ya estaba sentido sr rajo al hacer fuerza , consegui otros cartes ahora y quiero conservar el carter antiguo del lado del embrague por que tiene la numeracion original de la moto, y me dicen que es siempre mejor tener los carteres mecanizados de cada motor y no mezclarlos , que opinais sobre esto , muchas gracias por vuestra atencion
montesa 75 H6 , la primera que tuve con 16 años y sigo conservando,kawasaki Z1100A1 , suzuki GSX750 F, Suzuki GSX750RR, suzuki DL1000 Vstrom, BMW r100RT . BMW R45, BMW K1200 GT, BmW R1200RT, BMW R1150R roadster, Ducati 250 DEluxe , Ducati SL500 Pantah, Ducati821 Monster, Honda CB900F BolDOR, Honda CBR900Fireblade, Honda CBX550FII , Honda CBR600 F, Moto Guzzi 65 , Moto Guzzi 1100 Breva, Zundapp KR50, Yamaha aerox , Vespa 200 4 unidades, Fantic 310 trial, Bultaco 350 Serpa 2 unidades , Montesa Enduro 360 H7, Montesa cota 74 2 unidades, Montesa cota 247, Derbi antorcha , Sanglas 400F
La ultima es la Sanglas y el vendedor me comenta que no le desembragaba, y mi yerno dice que el embrague esta duro, yo mande a traer todos los discos nuevos , aun no la he visto , vamos a ver , y queria preguntar tambien si es bueno que las tapas del motor las pula a espejo o solo las choreo y la otra pregunta es sobre la montesa 360 H7 , estaba cerrando el motor despues de meter cojinetes y el carter del lado del encendido que ya estaba sentido sr rajo al hacer fuerza , consegui otros cartes ahora y quiero conservar el carter antiguo del lado del embrague por que tiene la numeracion original de la moto, y me dicen que es siempre mejor tener los carteres mecanizados de cada motor y no mezclarlos , que opinais sobre esto , muchas gracias por vuestra atencion