Buenas noches
Tengo una montesa enduro 75 del año 81
Me costaba mucho arrancar y decidí cambiarle el carburador. El que tenía original era un bing 26 y yo he comprado un Dellorto PHBH 26. Lo he montado y la arranco bien pero en cuanto le quito el starter se viene abajo y no soy capaz de regular el ralentí ni la mezcla. He probado a colocar la aguja en distintas posiciones y lo mismo me da. He mirado los chicles y de alta tengo 50 y de baja 70 ( eso es lo que pone en los chicles) y según he leído por ahí debería de tener un 90 - 105 de alta y 40 - 50 de baja
Quien me puede ayudar porque ya estoy desesperado y no se que hacer
Tengo una montesa enduro 75 del año 81
Me costaba mucho arrancar y decidí cambiarle el carburador. El que tenía original era un bing 26 y yo he comprado un Dellorto PHBH 26. Lo he montado y la arranco bien pero en cuanto le quito el starter se viene abajo y no soy capaz de regular el ralentí ni la mezcla. He probado a colocar la aguja en distintas posiciones y lo mismo me da. He mirado los chicles y de alta tengo 50 y de baja 70 ( eso es lo que pone en los chicles) y según he leído por ahí debería de tener un 90 - 105 de alta y 40 - 50 de baja
Quien me puede ayudar porque ya estoy desesperado y no se que hacer
No tengo ni idea, pero que el chicle da baja sea mas grande que el de alta no puede ser
Pero si lo has comprado de segunda mano quien sabe si los chicles estan tocados. Necesitas una galga para medir el diametro real.
Pero si lo has comprado de segunda mano quien sabe si los chicles estan tocados. Necesitas una galga para medir el diametro real.
Es lo que pone en la numeración
Y por lo poco que entiendo pienso que el chicle de alta es el que está al lado del atomizador y el EE baja el que está en una esquina
Y por lo poco que entiendo pienso que el chicle de alta es el que está al lado del atomizador y el EE baja el que está en una esquina
Lo compré nuevo y esto es lo que pone en la página del carburador
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Manetero especial
Yo creo que tienes mal montados los chicles, según la foto que aportas, el principal es 110, y el de baja 50. El de alta esta en el centro, y el de baja al lado. Fíjate si tienen la misma rosca.
En el chicle de alta ( el que está en el centro) pone 50 y en el de la esquina 70 y eso venía de serie montado
Esta es la foto de mi carburador Por cierto los dos son de métrica 5
Pienso que al montar el carburador los pusieron mal
Esta es la foto de mi carburador Por cierto los dos son de métrica 5
Pienso que al montar el carburador los pusieron mal
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Voy a comprar un chicle de alta de 110 y uno de baja de 50 y se los montaré a ver qué tal
Pero me parece increíble que en un carburador nuevo se equivoquen y monten chicles que no se corresponden con lo que venden
Muchas gracias por vuestro apoyo
Ya os contaré
Pero me parece increíble que en un carburador nuevo se equivoquen y monten chicles que no se corresponden con lo que venden
Muchas gracias por vuestro apoyo
Ya os contaré
Buenas tardes.
Hoy he desmontado la tapa del carburador para ir a comprar los chicles y me he dado cuenta de que lo que aparece en la descripcion del vendedor es lo que viene montado en el carburador. Lo que yo creia que era el chicle de alta, resulta que es el de baja y el de alta viene ubicado en el tornillo que sujeta la cuba del carburador y lo que creia que era el chicle de baja es el del estrangulador. Por lo que vuelvo a estar perdido ya que no se como puedo hacer para poder regular bien el ralenti y la mezcla sin que se pare en cuanto le bajo el starter.
Hoy he desmontado la tapa del carburador para ir a comprar los chicles y me he dado cuenta de que lo que aparece en la descripcion del vendedor es lo que viene montado en el carburador. Lo que yo creia que era el chicle de alta, resulta que es el de baja y el de alta viene ubicado en el tornillo que sujeta la cuba del carburador y lo que creia que era el chicle de baja es el del estrangulador. Por lo que vuelvo a estar perdido ya que no se como puedo hacer para poder regular bien el ralenti y la mezcla sin que se pare en cuanto le bajo el starter.
Manetero especial
No toque nada, el chicle de alta es el grande, que lo tapa el tornillo de la cuba. Yo empezaría por levantar un punto la aguja de la campana, a ver si mejora, si estamos en lo mismo la levantaría del todo, a ver que pasa. El tornillo del mezcla debería estar a vuelta y media. para tener margen de corrección.
Muchas gracias Juan, este fin de semana lo probare a ver si consigo algo, tambien habia pensado en aumentar el chicle de baja ya que cuando aceleras se para y segun he oido por ahi eso es por falta de gasolina.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado