Hola a todos, alguién sabe que medidas tienen los segmentos de la ossa 160, tengo el piston y el cilindro que no han sido rectificados pero me faltan los 3 segmentos.
Saludos.
Saludos.
http://www.guadalinfoarboleas.tk
Desconfío de la incomunicabilidad, es la fuente de toda violencia

Manetero forero de quinta clase
Buenas!
Yo los tengo encargados de 58 mm x 2 mm de espesor, para el pistón original. Barikit los tiene en el catálogo.
Saludos.
Yo los tengo encargados de 58 mm x 2 mm de espesor, para el pistón original. Barikit los tiene en el catálogo.
Saludos.
Gracias monre, en entrado en la página de barikit, en la sección de 2 tiempos, dime sin son estos:
S/121/3 27167 58 x 2 F.Nod. 3,65
Los 3 segmentos que lleva el piston son iguales?
Saludos
S/121/3 27167 58 x 2 F.Nod. 3,65
Los 3 segmentos que lleva el piston son iguales?
Saludos
http://www.guadalinfoarboleas.tk

Manetero forero de quinta clase
Si, esos son los que he pedido yo, aun no los he probado pero creo que irán bien...
En principio los 3 son iguales, aquí no hay ni segmentos de compresión ni de engrase ni rascadores ni nada, todos iguales que yo sepa, lo mismo alguien más experto dice otra cosa.
Saludos!
En principio los 3 son iguales, aquí no hay ni segmentos de compresión ni de engrase ni rascadores ni nada, todos iguales que yo sepa, lo mismo alguien más experto dice otra cosa.
Saludos!

Manetero forero de cuarta clase
Hola,
yo tengo una ossa 160T, con piston 58.5 diametro. y la separacion que presentan los segmentos es de 1,5mm,
alguien sabe cual es la correcta???
saludos
yo tengo una ossa 160T, con piston 58.5 diametro. y la separacion que presentan los segmentos es de 1,5mm,
alguien sabe cual es la correcta???
saludos

hola. la mia tambien esta a a 58.5 pero de espesor son 2mm es un tarabusi. los originales . el de arriba de todo es cromado. o eso pone en el despiece. un saludo

Manetero forero de cuarta clase
hola, gracias magasa...
Los 2mm NO ME REFIERO al grosor del segmento, sino al espacio que queda entre las puntas
al meter el segmento dentro del cilindro. O sea a la tolerancia, el mio tiene una holgura de 1.5mm medidos
con una galga...
gracias
Los 2mm NO ME REFIERO al grosor del segmento, sino al espacio que queda entre las puntas
al meter el segmento dentro del cilindro. O sea a la tolerancia, el mio tiene una holgura de 1.5mm medidos
con una galga...
gracias

joe mucha holgura meparece...
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados
Moderadores