Moderador
Tenemos nueva Directora General de Tráfico. Me sorprende que nadie diga nada... me voy a atrever sin ánimo de encender la polémica.
El antipático anterior Director General se va habiendo bajado considerablemente el número de muertos en carretera, si bien es cierto que ha ayudado mucho la crisis (baja la circulación bastante con lo que automáticamente bajan los accidentes) y la mejora de los años de vacas gordas en cuanto a inversión en infraestructuras y mejora de la red en general.
Yo estudié hace muchos años que la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil tiene tres misiones principales y por este orden de importancia: PREVENIR, AUXILIAR Y SANCIONAR. Creo que todos estaremos de acuerdo en que el director saliente se ha volcado en la última faceta, que es la de resultados más inmediatos pero menos perdurables en el tiempo (cuando dejas de sancionar, vuelven las malas conductas).
El perfil de la nueva directora es precisamente el volcado en la primera misión: PREVENIR. Os dejo un artículo que resume su impresionante currículum en este aspecto.
http://www.elconfidencial.com/motor/201 ... ro--91964/" onclick="window.open(this.href);return false;
Esta política es a largo plazo, ya que se supone que va calando como la lluvia fina y mentalizando a la gente poco a poco además de mejorando las medidas de seguridad poco a poco. Sinceramente espero que este sea el camino elegido, menos espectacular, menos recaudatorio pero más eficaz a largo plazo. Y también espero que todos los avances y cambios legislativos tengan en cuenta a las motos. Por ejemplo, me parece un disparate que te obliguen a llevar casco pero no a llevar pantalón largo, o guantes o chaqueta homologada... para poner ladrillos en una obra es obligatorio el vestuario homologado y para montar en moto no. En fin...
No la conozco de nada, pero su preparación y perfil me dan esperanza... ¿Habrá luz al final del tunel para nosotros?
Manetero forero de cuarta clase
Ahora mismo me preparo un cubata, ese hombre ha sido lo mas nefasto que ha existido en su cargo, solo recaudar, recaudar y solamente eso.

Que se lo pregunten a la Guardia Civil, solo tenia menosprecio para ellos, ojala no tengamos que decir como el refran "otro vendra que al malo bueno lo hara"

No estaria mal que desde esta web le dieramos la bienvenida a su nuevo puesto, a todos nos influira sus decisiones, asi como al otro pagarle con la indiferencia, que es lo que el tenia sobre los conductores, ademas de su prepotencia.

PD.
Considero que esto no nada politico, solo el resultado de una mala gestion por parte del anterior D.G.T.

Rafael
Por fin han echado al Pere Navarro, la nueva directora tiene muy facil superarle, porque hacerlo peor es IMPOSIBLE.

Suerte con las decisiones que tome y que se acuerde de las 2 ruedas
Manetero especial
Manetero especial
Parece que todo el mundo le reconoce al elemento ese que se marcha, mucho mérito en la reducción de muertes en accidentes de tráfico. Si bien hay que reconocer que el miedo a la sanción hizo bajar la velocidad media, ...etc etc...
Hay una trampa grandísima al medir el número de fallecidos por accidente de tráfico. NO CUENTAN A TODOS LOS FALLECIDOS.
Si tú tienes un accidente, te llevan al hospital, y falleces a las 25 horas, pues no cuenta como fallecido por accidente.Resulta que te has muerto por otra causa. Lo primero que hicieron éstos que se van , fue modificar la definición de fallecido en accidente de tráfico, de tal forma que, solo los que fallecen en el acto o en las primeras 24 horas siguientes , cuentan.
Si el que entra nuevo , vuelve a modificar la definición y solo se consideran a los muertos en el acto o en las siguientes doce horas, volverán a bajar las estadísticas .
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
sé de uno que apartir de ahora será un poco mas Feliz.eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Fernando. :D
Manetero especial
davidbf escribió:sé de uno que apartir de ahora será un poco mas Feliz.eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Fernando. :D
¿Va por miiiiiiiiiii, David?
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Manetero especial
Ya se ha marchado, ya nos dejo una buena herencia, os acordais cuando amenazo con suspender la carrera del Campeonato del Mundo de Motociclismo en Jerez , por los muertos que hubo la semana anterior a la carrera, otra vez metiendo miedo en el cuerpo hala jente, hera mejor que le dieran un latigo, ya saveis que le queda una paga vitalicia para toda la vida. España va bien , pero para quien, para ellos. En dode yo vivo las carreteras estan de la mano del de arriba y como no hay dinero para reparar se parchea o se rraya el asfalto, que mas da, estos no piensa en las motos, este colectibo esta marjinado mirar las ventas de motos como estan, dan pena . Bueno haber la que llega como lo hace , meritos tiene de sobra pero haber lo que le dejan hacer.Saludos.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Hay un refrán que dice...."otros vendrán que bueno me harán...."

Es otro cambio de cromos....pero más de lo mismo.
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Alex vamos a darle un margen de esperanza, desde luego peor no lo puede hacer, lo unico mantenerlo.
carrizo
carrizo
Re: Nueva Directora General de Tráfico

Mensaje por carrizo »

pues a mi me ha hecho muy feliz que se vaya, jeje desde que llegó ese hombre, me he hecho hasta amigo del cartero, de tantos certificados que he recibido...
Que tanta paz lleve como descanso deja... perdon, paz no quiero que lleve ninguna.
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado