Sss
Hola estoy restaurando una Ducati 250 Deluxe y estoy buscando el manillar,he visto que hay 3 tipos,uno completo y dos de semimanillar,el caso es que estoy buscando los semimanillares elevados y no los encuentro
Manetero especial
Los semi manillares altos será complicado encontrarlos, sabes que es diferente la tija superior, y los soportes del faro: En su día se acoplaba uno alto de Derbi tipo de cros. en la propia tija de manillar plano. Yo hace tiempo e visto el propio en Ebay Estados Unidos.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
En una de luxe, nunca llevo esos semis altos, si puedes montarlos si los compras en una página italiana que lo venden como recambio pues en Italia hubo modelos con esos semimanillares altos( sobre todo para América…las Monza casi todas) ducati vintage store, yo les he comprado material y son competentes, eso sí al precio de los manillares tienes que sumar el transporte, aprovecha para comprar algo más, así se diluye ese coste.
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado