Manetero forero de quinta clase
Buenas tras mirar como estaba el mercado y ver los pecios y el estado de la mayoría y ver lo que cuesta hacer la documentación de estas motos.
He optado por comprar una completa con documentación y matrícula al día de todo para evitar sustos.
La moto tien muy buena pinta,tien solo 4500km está muy entera y no le fala nada
Mi intención es convertirla en una 81 ULF,ya se que alguno pensará que es un sacrilegio pero es como a mi me gusta.
Tengo que desmontarla entera y empeazar por limpiar y pintar lo que sea neceario,motor,chasis y depósito.
Cuando la tenga en casa veré si es necesario chorrear o se puede pintar directamente tras una mano de lija el chasis.
El deposito ya he preguntado opiniones en el apartado de chapa y pintura para ver como lo hago es de plástico
Cuando vayan saliendo conejos de la chistera que saldrán ya iré comentando.
Extras quiero poner un descompresor para que arranque más facilmente,es util?
El encendido electrónico que aporta?
Mi intención es restaurarla y usarla para ir a tomar cañas y comprar el pan de vez en cuando y la verdad es que es prioritario que arranque bien si tras tres meses no la he tocado y para ir a la pandería no tener que desmontar media moto ni artarme a darle patadas..
He optado por comprar una completa con documentación y matrícula al día de todo para evitar sustos.
La moto tien muy buena pinta,tien solo 4500km está muy entera y no le fala nada
Mi intención es convertirla en una 81 ULF,ya se que alguno pensará que es un sacrilegio pero es como a mi me gusta.
Tengo que desmontarla entera y empeazar por limpiar y pintar lo que sea neceario,motor,chasis y depósito.
Cuando la tenga en casa veré si es necesario chorrear o se puede pintar directamente tras una mano de lija el chasis.
El deposito ya he preguntado opiniones en el apartado de chapa y pintura para ver como lo hago es de plástico
Cuando vayan saliendo conejos de la chistera que saldrán ya iré comentando.
Extras quiero poner un descompresor para que arranque más facilmente,es util?
El encendido electrónico que aporta?
Mi intención es restaurarla y usarla para ir a tomar cañas y comprar el pan de vez en cuando y la verdad es que es prioritario que arranque bien si tras tres meses no la he tocado y para ir a la pandería no tener que desmontar media moto ni artarme a darle patadas..
Manetero especial
Lo que mas aporta es el encendido electrónico, mejora el arranque y las luces, yo tengo la 348 sin descompresor .
Encendido electrónico sin duda.
Yo tengo descompresor, pero porque me encanta el ruido, pero es un incordio. Suelta aceite del cilindro y para arrancar pues te da "vidilla" pero si el encendido está mal por más que la patees no va a arrancar
Yo tengo descompresor, pero porque me encanta el ruido, pero es un incordio. Suelta aceite del cilindro y para arrancar pues te da "vidilla" pero si el encendido está mal por más que la patees no va a arrancar
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370 | Ossa Superpioneer
Que encendido recomendais?
Me autorespondo
Paree que el RM es el más adeuado y veo que es de fabricación de uno de nuestrso foreros
Lo único es que antes de meterme me gustaria ver un manual de instalación o un video pero la verdad es qeu no lo encuentro por ningún lado y en su web ya no se vende y no deja descargar el manual.
Sabeis comoconseguir info detallada del sistema?
Paree que el RM es el más adeuado y veo que es de fabricación de uno de nuestrso foreros
Lo único es que antes de meterme me gustaria ver un manual de instalación o un video pero la verdad es qeu no lo encuentro por ningún lado y en su web ya no se vende y no deja descargar el manual.
Sabeis comoconseguir info detallada del sistema?
Rmlighting lo fabricaba el moderador de este foro pero hace dos años que no da señales de vida
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370 | Ossa Superpioneer
Yo tengo ese encendido electrónico (RM Lightning, efectivamente el que fabricaba Julián) en una Impala Sport 175, y va de perlas. Lo puse hace unos 6 años.
No encuentro nada de info en la web y si julian ya no se pas por aquí en caso de dudas mal lo veo
Lo raro es que lo siguen vendiendo en varias web y todos los comentrios son muy positivos.
Lo raro es que lo siguen vendiendo en varias web y todos los comentrios son muy positivos.
Manetero forero de cuarta clase
Yo también lo tengo en mis montesas y va de fábula. Mejoran las prestaciones bastante y ya hace años que los tengo sin problemas.
La verdad que no se si lo fabrican aun o si están activos para venderlo. No hay ningún teléfono en la web donde puedas llamar?
La verdad que no se si lo fabrican aun o si están activos para venderlo. No hay ningún teléfono en la web donde puedas llamar?
Manetero especial
El moderador Estévez, pienso que vendía los encendidos de Julián. Lo que pasas, que hace tiempo que no lo leo en el foro. Mándale un correo a través de foro, haber si te contestas.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado