Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 03 Ago 2011, 21:40
buenas, tengo esta impala creia que era una sport por su aspecto pero al acacharme al bastidor y motor veo que es una 6m, ahora bien, viene sin guardabarros delantero, faro ,piloto trasero y sin matricula ni manillar, necesito un consejo de que repuestos meterle, faro de 4m o 6m, al igual que el guardabarros y manillar, aunque pienso respetarle el color rojo teja de las comando.
Por otra parte no encuentro dichos faros ni guardabarros de comando(aunque acabo de adquirir uno de 4m) y si los hay flipas en lo que piden por ellos, aunque sea de usados si alguien tiene faro???
http://img843.imageshack.us/img843/8257/17062011755.jpg
http://img191.imageshack.us/img191/627/17062011756.jpg
http://img713.imageshack.us/img713/1075/17062011757.jpg
http://img402.imageshack.us/img402/2581/17062011758.jpg
Por otra parte no encuentro dichos faros ni guardabarros de comando(aunque acabo de adquirir uno de 4m) y si los hay flipas en lo que piden por ellos, aunque sea de usados si alguien tiene faro???
http://img843.imageshack.us/img843/8257/17062011755.jpg
http://img191.imageshack.us/img191/627/17062011756.jpg
http://img713.imageshack.us/img713/1075/17062011757.jpg
http://img402.imageshack.us/img402/2581/17062011758.jpg
Consejo: Una cosa importante a tener en cuenta a la hora de comprar una Impala es que no le falten las piezas más cotizadas y menos abundantes en lo que a recambio se refiere, es decir, faro y ambos guardabarros, aunque en el caso de la Comando no es tan grave como si fuera una Sport.linbaski escribió:... viene sin guardabarros delantero, faro ,piloto trasero y sin matricula ni manillar, necesito un consejo de que repuestos meterle, faro de 4m o 6m, al igual que el guardabarros y manillar, aunque pienso respetarle el color rojo teja de las comando.
Por otra parte no encuentro dichos faros ni guardabarros de comando(aunque acabo de adquirir uno de 4m) y si los hay flipas en lo que piden por ellos, aunque sea de usados si alguien tiene faro???
Dicho esto pasamos a otra cosa. El faro de Turismo y Sport (a excepción de la pintura) vienen a ser iguales, salvo algunos Sport que llevan el alojamiento del cuentakms. distinto al de Turismo, pero ambos tienen el mismo número de elementos.
Olvídate de encontrarlos nuevos a estrenar (sólo se encuentran los de Impala 2 que son de plástico). Si ya tienes el coco de Turismo se lo puedes poner aunque si partes de un coco vacío habrá que "llenarlo" y te saldrá todo más caro debido a una instalación eléctrica más compleja que la Comando, cuentakms. más grande (8 cms.), interruptor central, botón de pare, piloto rojo, ...). Con el coco de Comando te hubiera salido más económico completarlo porque tiene menos elementos, todo ello sin contar que el coco vacío lo encuentras por la mitad de lo que te pueda haber costado el de Turismo.
En cuanto a los guardabarros yo buscaría los que corresponden al modelo y el de Turismo delantero lo guardas o lo vendes para comprar el de Comando y aún te sobraría dinero
Ah, y el depósito mejor que lo pintes en rojo vivo, viste más la moto y que el color no sea el suyo es lo de menos si tenemos en cuenta que llevas doble leva, coco de Turismo, guardabarros, ...
Saludos
Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 03 Ago 2011, 21:40
muchas gracias, pero me acaba de llegar el informe de trafico y me dicen que no aparece reflejado ningun numero de chasis ni motor que les he dado, ya que esta moto carecia de matricula, con lo cual se me complica la restauracion, mi idea es poner el chasis en venta para alguien de carreras o algun esperimento y buscar otro con informe de trafico, puesto que el motor da igual la numeracion, que opinais?
Pues chico, qué quieres que opine??
Que no se puede empezar la casa por el tejado
. Primero papeles y luego todo lo demás.
Saludos
.
Que no se puede empezar la casa por el tejado
Saludos
Que es una solución 
Saludos,
Joseba
Joseba
Busca otra base para restaurar, con documentación mejor, o como mínimo con la certeza de que podrás rehabilitarla. Aprovecha lo que tienes para cumplimentar la que adquieras.
es mi opinión
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Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 03 Ago 2011, 21:40
estoy pensando en terminarla y tranquilamente si veo una oportunidad, pues a entretenerme en cambiarla de esqueleto.
Para entretenerse vale, pero luego te espera un currelo de aupa! 
Saludos,
Joseba
Joseba
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 142
Registrado: 15 Ago 2011, 12:13
hola te aconsejo que con el numero de bastidor vayas a la guardia civil y si conoces alguno mucho mejor,que ellos lo tienen todo,te lo digo por que a mi me paso lo mismo con una sanglas y en una hora supe todo de ella y por si no me conoces soy el que te ha vendido los retenes de las horquillas.un saludo
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 332
Registrado: 03 Ago 2011, 21:40
correcto hay que tirar de contactos, efectivamente estaba equivocado en trafico el ultimo numero del bastidor, en vez de 6 tenian 8. saludos y continuamos con la restauracion
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