hola compis,alguien me puede dar algo de nformacion sobre este modelo de moto en concreto,que creo que es de trail?
se que es de checoslovaquia,o como se diga,y que son muy escasas en españa.
estoy usando el buscador,pero aparece poca cosa,y tambien me gustaria saber donde conseguir recambio aqui en españa.
por lo poco que he encontrado y leido es una marca que paso a jawa y que tiene muy buena reputacion en competicion de campo.
bueno a ver si sabeis algo mas.
un saludo y gracias.
se que es de checoslovaquia,o como se diga,y que son muy escasas en españa.
estoy usando el buscador,pero aparece poca cosa,y tambien me gustaria saber donde conseguir recambio aqui en españa.
por lo poco que he encontrado y leido es una marca que paso a jawa y que tiene muy buena reputacion en competicion de campo.
un saludo y gracias.
y no solamente en el campo, tambien en circuito se las ha vistozumbaco escribió: .. y que tiene muy buena reputacion en competicion de campo.
un saludo y gracias.
saludos norbert
yo tengo una CZ sin estrenar, Es una modelo tatran T150. Siempre habia pensado que CZ solo hacia scooters.
CZ / Jawa fabricó en su momento alguna de las mejores motos de cross y TT de la época. Se hincharon de ganar campeonatos.
No tenia ni idea y me lo estoy mirando por internet ahora, y la verdad esque eran motos hasta bonitas... se ve que no solo de bultaco y montesa vive el hombre jeje
Esta frase debería rezar en la cabecera del foro..... debajo de donde pone "lamaneta"carrizo escribió: se ve que no solo de bultaco y montesa vive el hombre jeje
Respecto a las Jawa y CZ, el forero Saarinen sabe bastante de ellas.... a ver si ve este post
me refiero a este modelo en concreto,que me parece una pasada.
http://www.bikez.com/pictures/browse.ph ... 4&pageno=2" onclick="window.open(this.href);return false;
un saludo y gracias.
http://www.bikez.com/pictures/browse.ph ... 4&pageno=2" onclick="window.open(this.href);return false;
un saludo y gracias.
No me suena, pero parece que lleva el sistema Jawa de palanca de cambio que hace también de palanca de arranque. Una cosa muy curiosa.
El nombre de Jawa viene del nombre del propietario (fundido 1929) Frantizek Janecek y de la fabrica de motos aleman "Wanderer" de los que consigó la licencia para una moto de 500 ccm. En el 1954 Jawa inventó el basculante con dos armortiguadores laterales, que durante decadas caracterizó las motos del mundo.
saludos norbert
saludos norbert
Site Admin
Escuela, despensa y siete llaves para el sepulcro del CidAgustí R 80 escribió: se ve que no solo de bultaco y montesa vive el hombre
Esta frase debería rezar en la cabecera del foro..... debajo de donde pone "lamaneta"![]()
![]()
Esta frase es de Joaquín Costa, y achacaba nuestra falta progreso entre otras cosas a que nuestro glorioso pasado que nos impedía prosperar, Solo que las dijo al final del sigo XIX, y aun no hemos entendido nada...
Si Montesa y Bultaco en vez de motos hubieran hecho los mejores puentes del mundo durante la década de los 70, seguro que ahora en las nuevas autopistas para cruzar los ríos, los vadearíamos en barcazas como se cruza el Guadalquivir en Sanlucar
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado