Moderador
Aunque ultimamente no hemos oido nada de Luvisamo seguimos o que?

venimos de http://lamaneta.org/foromecanico/viewto ... c&start=75

lo unico nuevo que puedo aportar es algo para estos arranques. Hoy he estado bucendo en los cajones de fruta y zapatos y mirad lo que me encontrado:
Os podria ayudar? No sé que pinones estais buscando. En uno de los con doblepinon el pequeno esta muy afilado ya, el otro esta impecable.
k-DSCI0054.JPG
k-DSCI0055.JPG
k-DSCI0056.JPG
Es lo unico que me queda de estos arranques y me sobran ;)

fz2[1].gif
norbert
Manetero forero de quinta clase
Hola Norbert, los piñones esos ya los tengo, aunque con el ruido que hacen al girar el arranque parece que se romperá en cualquier momento, (y no sé porqué no llegan a encajar bien, creo que alguna de las piezas no es la que toca) así que si quieres no me vendría mal un recambio, ya te envío un privado.

También, si algún alma caritativa tiene, necesitaría esta pieza del soporte de los pickup, ya que el apaño que le hice no aguanta, a no ser que tengáis una idea para el arreglo, ya que por aquí cerca no hay artesanos que puedan perder tiempo en reconstruirla. Yo lo hice con soldadura en frio, pero claro, no hay que soldar, sino reconstruir, y aunque ha aguantado una vez, ya que tendré que jugar con el avance de los pickup no creo que soporte mucho.

Un saludo.
Algún año de estos conseguiré que la morini ande, y algún año más tarde conseguiré ir a un encuentro morinero con ella...
Moderador
Vale Luvisamo

Como aqui no es el mercadillo te costará unas birras y el porte ;)

saludos norbert
norbert escribió:Vale Luvisamo

Como aqui no es el mercadillo te costará unas birras y el porte ;)

saludos norbert

Sin problema ninguno!!! :mrgreen: , y como supongo que no vendrás en breve por Mallorca (aunque muchos de tus paisanos si lo hacen), pues dime el precio del envío más las cervezas que veas convenientes, antes del envío, y te hago el ingreso. Por cierto, recuérdame tu número de cuenta, que ya lo desaparecí... :|

Un saludo y gracias.
Algún año de estos conseguiré que la morini ande, y algún año más tarde conseguiré ir a un encuentro morinero con ella...
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Hola Luvisamo con los dos tornillos que quedan aguanta perfectamente yo llevo a "Morgana" así y no tengo ningun problema.

Saludos
Saludos
Vale, entonces lo probaré así en cuanto me líe de nuevo con ella y a ver si va. Lo único es que donde va el otro tornillo de la parte de arriba también está un poco tocado, y no sé con las vibraciones cuando funcione (que optimista soy...), si aguantará mucho, pero bueno, ya es algo saber que puedo jugar con ello así. Gracias Tiopencho.
Un saludo.
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

norbert