Bueno , todo llega y por fín ruge mi Morini ; la verdad es que me ha sorprendido el nervio que tiene . Tengo que confesar que el otro día volviendo con ella de la ITV , lloré.....( no llevo parabrisas y la mañana era gélida ).
De todos modos voy a ponerla en venta.......me explico, ya tengo anunciada la Moto Guzzi California , en cuanto venda una me quedo con la otra .
He pensado pedir 1.900 eur. , entregando además otra Excalibur identica para reserva de piezas . ¿qué opinais del precio ?
Voy a intentar subir una foto en el apartado Nuestras Princesas .
un saludo
De todos modos voy a ponerla en venta.......me explico, ya tengo anunciada la Moto Guzzi California , en cuanto venda una me quedo con la otra .
He pensado pedir 1.900 eur. , entregando además otra Excalibur identica para reserva de piezas . ¿qué opinais del precio ?
Voy a intentar subir una foto en el apartado Nuestras Princesas .
un saludo
Me alegro que has terminado la Excalibur
Pero para la venta esta el mercadillo!
El precio con la otra de repuesto me parece justo.
norbert

Pero para la venta esta el mercadillo!

El precio con la otra de repuesto me parece justo.
norbert
Felicidades por haberla terminado. Pero no la vendas hombre!!

Pues.......me lo estoy replanteando , hoy he subidocon ella a Monovar a comer con un amigo ( Morinista de pro ) y esta máquina es algo serio
Ya veremos , de quedármela , me aconsejan que conserve todo el repuesto
Ya veremos , de quedármela , me aconsejan que conserve todo el repuesto
Quedate con ella y guarda lo que tienes de repuesto!
Una Harley lo tiene cualquier dentista, pero una Excalibur ...
saludos norbert
Una Harley lo tiene cualquier dentista, pero una Excalibur ...

saludos norbert
Te aconsejan bien...... recambio de Excálibur NO HAYNEVADO escribió:Ya veremos , de quedármela , me aconsejan que conserve todo el repuesto

Si hay recambio de la Excalibur es en Espana! El resto de la producion era para vosotros.Agustí R 80 escribió:Te aconsejan bien...... recambio de Excálibur NO HAYNEVADO escribió:Ya veremos , de quedármela , me aconsejan que conserve todo el repuesto
El motor es mas o menos el de siempre con algunas mejoras

norbert
Y una Guzzi tambien, ademas por lo que te van a dar por la excalibur...norbert escribió: Una Harley lo tiene cualquier dentista, pero una Excalibur ...![]()
saludos norbert
Ademas podras venir a las morinadas.
Si... puede que sea por esto, por lo que hay mas demanda por aquí de recambio de Excálibur !!!norbert escribió: Si hay recambio de la Excalibur es en Espana! El resto de la producion era para vosotros.
En anuncios que he puesto de recambios de Morini, me han preguntado mucha gente si tengo cosas de Excálibur

Por eso digo que "no hay".... imagino !!!!

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores