Bueno, manana, ojala, voy a sacar las ruedas y poner mano en la obra, o sea quitar las zapatas o zapatos(?) y llevarles a que me ponen ferrodos nuevos. Que no me pille la primavera sin ruedas!

Me temo que serán sobre 16€ por pieza una pastita para 4 del 230 y 4 de los 180

. Pero que le vamos a hacer, los frenos son los frenos. Los traseros no me preocupan tanto, pero el tambor grande delantera debe funcionar un buen dia porque va a acompanar a un motoooorrr bonito.
Ay que nervios, hay nueva esperanza de que voy a terminar a Dulcinea antes de que no podré montarla con sus semimanillares, el colin spartanico y la posicion racing
gracias por vuestros consejos. Si puedo evitarlo, no quiero tornear los tambores. Una de las traseras tiene dos "ranuras", debo mirarlo. Si no es tanto tampoco no le voy a hacer nada. El material de las pistas no es mucho. A la otra trasera si hay que hacerle un repaso porque no va redondo de todo.Vosotros creis que se puede "distorsar" (anda palabras que me invento

) un tambor de 180 de Grimecca con una llanta de Borrani reforzado? La verdad es que lo dudo un poquito. Resulta que la llanta tiene un pelin mas de poco juego, de altura y de lado. Y como no y casi algo habitual justo donde la soldadura de aro de la llanta. No quiero ser mas papsita que el papa, si le sigues a Rocinante a 60-80 tambien ves una rueda trasera doblada. Yo no lo nota y a mas velocidad no se ve

. Lo intentaré con esta llanta! Me ha costado mucho tiempo y un huevo encontrarla porque soy un poco idiota porque tenia que ser por cojo.. una Borrani
La ultima vez en itv el ingeniero nuevo se dio una vuelta para probar los frenos. Volvia y decia "pero el trasero apenas frena". Tenia razón a pesar de que unos dias antes me lo habia mirado pasando la lija por haberlo intentado por lo menos. Entonces hay que inventarse algo y rapido. Le sonrio y le digo tan freso "Ah, si, atras nunca han frenado estas, pero por delante esta bien verdad (lleva dobledisco)?". "Si por delante si, pero ..." "Es asi, siempre ha sido asi". "Mmmh, si Usted lo dice, yo estaba en el Kindergarten cuando se fabricó".Puers eso!!! "Pero esto que es, no estaba el cable del freno antes aqui?" Habia encontrado el bicho en el chasis donde el cable original se reposa (bastante mas adelante de donde tengo el pedal

). Llevo unos reposapies atrasado desde hace 12 anyos y no tengo ningun interes de que me lo pongan en los papeles (sobre todo lios porque los estriberos no llevan ningun papel, supongo que son de Fridegotto, no lo sé, y encima por lo menos 40€ ...). Y me sale como de una pistola "Si , esto es para la Touring, Morini ha aprovechado los bastidores de la Touring/Strada para la Sport tambien, eran muy listos. Y como puede ver" ensenandole el emblemo en la horquilla "esta es una Sport, y claro lleva los reposapies un poco mas atrasado y dobledisco" (todo mentira pero me salia tan convencido sin mas que se lo creia). En este momento sale otro ingeniero al que le conozco bien (siempre se lleva algun saco de serrin de nuestras maquinas de madera para sus cavallos) y dice a su colega "aqui tienes una MOTO de verdad que seguramente no la has visto antes

" "Si, pero el freno trasero ..." Le corto la palabra y repito lo de que nunca ha funcionado. El otro me mira con una cara ... yo le miro con la mia ... y se va sin decir nada
Pero no creo que esto me va a salir otravez

El freno trasero de mi Morini ya lleva tiempo sin hacer gran cosa, pero ha llegado a nada. Y tampoco no esta mal si se puede frenar en una curva de vez en cuando. Siempre viene bien una experiencia nueva, asi que
Os mantendré informaos del resultado
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norbert