Hola a todos,
estoy buscando unos Avon AM22 traseros para montar en mi Ossa, pero preguntando a varias personas, me han hablado de los "AM26 Roadrider", si bien un buen amigo lo ha probado en la delantera y le ha gustado.
entonces me he puesto a buscar, y he encontrado esto:
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... 1&dsco=127" onclick="window.open(this.href);return false;
pero algo me dice que, además de baratos, no son adecuados para circuito.
Alguien puede decirme algo al respecto de estos?
son para circuito, o son compuesto para calle?
los habeis probado?
muchas gracias
estoy buscando unos Avon AM22 traseros para montar en mi Ossa, pero preguntando a varias personas, me han hablado de los "AM26 Roadrider", si bien un buen amigo lo ha probado en la delantera y le ha gustado.
entonces me he puesto a buscar, y he encontrado esto:
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... 1&dsco=127" onclick="window.open(this.href);return false;
pero algo me dice que, además de baratos, no son adecuados para circuito.
Alguien puede decirme algo al respecto de estos?
son para circuito, o son compuesto para calle?
los habeis probado?
muchas gracias
Mi equipo no retrocede, se da la vuelta y sigue avanzando.........Ranas Rugby Club.....Eterno......
Yo los llevo en mi Morini de carrterea en las medidas 90/90 delante y 110/90 atras. No estan mal aunque me ha gustado mas el Roadrunner (el Roadrider es su seguidor) sobre todo porque aguantaba mas km.
El que mas me ha gustado hasta ahora es el BT 45. No lo he puesto otravez porque todavia aguanta menos km y no me apetece cambiar zapatos dos veces al anyo. Per para circuito me parece mejor.
Luego no sé si para circuito hay otras mezclas del Avon
ciao norbert
El que mas me ha gustado hasta ahora es el BT 45. No lo he puesto otravez porque todavia aguanta menos km y no me apetece cambiar zapatos dos veces al anyo. Per para circuito me parece mejor.
Luego no sé si para circuito hay otras mezclas del Avon

ciao norbert
gracias
Mi equipo no retrocede, se da la vuelta y sigue avanzando.........Ranas Rugby Club.....Eterno......
vamos, nadie los ha probado???
bueno,no estoy muy ducho en esto,pero yo he porbado los roadrunner y tenian que calentarse un poco para dar la cara,despues,cojjonudos
Bueno, me han recomendado AVON AM22 o AM26 detrás y DUNLOP delantejose antonio escribió:bueno,no estoy muy ducho en esto,pero yo he porbado los roadrunner y tenian que calentarse un poco para dar la cara,despues,cojjonudos
que opinais?

Manetero forero de quinta clase
hola Diegoc, yo nunca e probado los avon ni los dunlop, demasiado caros para mi presupuesto, lo que si puedo decirte, es que los punteros que yo conozco, llevan o avon (autenticas cubiertas de carreras, según ellos) y los dunlop, están muy contentos (al nivel de los avon, un poco mas baratos, de prestaciones muy similares, según los otros) pero ninguno mezcla marcas, pero bueno, si hablas con Ignacio, supongo que es a él a quien te refieres, mezcla marcas, los traseros los monta delante y demás mezclas que a él le funciona, que es lo importante.
Yo corrí un año con los BT45, un poco duros (eso si, baratos de comprar y duraderos, al terminar la temporada, estaban igual –prácticamente- que cuando empecé) me caí bastante con ellos, se iban de atrás sin avisar. Cambie a los heidenau, más blandos, mas caros pero… continuo cayéndome de atrás. Es lo que te puedo decir, si quieres pregunto, por estos lares cuales son los que usan ellos, o te pongo en contacto, si te sirve de utilidad.
Un saudo
Yo corrí un año con los BT45, un poco duros (eso si, baratos de comprar y duraderos, al terminar la temporada, estaban igual –prácticamente- que cuando empecé) me caí bastante con ellos, se iban de atrás sin avisar. Cambie a los heidenau, más blandos, mas caros pero… continuo cayéndome de atrás. Es lo que te puedo decir, si quieres pregunto, por estos lares cuales son los que usan ellos, o te pongo en contacto, si te sirve de utilidad.
Un saudo
Bueno,
finalmente he montado este:
y he de decir que no va nada mal, ya iré contando mis impresiones.
un saludo
finalmente he montado este:
y he de decir que no va nada mal, ya iré contando mis impresiones.
un saludo

Manetero forero de quinta clase
bueno ya diras como te va con ellos "jinete del camino" jajajajaja
¡menuda traduccion! si no continua subiendo el gas-oil te los vere en cintruenigo, supongo que iras.
un saudo

un saudo
pues no sé si iré a Cintruénigo, me dan algo de respeto los urbanos, y yo soy algo "paquete" todavía.moncappra escribió:bueno ya diras como te va con ellos "jinete del camino" jajajajaja¡menuda traduccion! si no continua subiendo el gas-oil te los vere en cintruenigo, supongo que iras.
un saudo
por cierto, nos conocemos?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados