Página 1 de 1

Donde comprar goma para palanca de arranque MV?

Publicado: 01 Mar 2012, 00:20
por isra
Hola, estoy buscando una goma para la palanca de arranque de una MV deva, de reposapies he visto bastantes pero de las palancas de arranque ni una. ¿Sabe alguien donde se pueden conseguir?

Re: Donde comprar goma para palanca de arranque MV?

Publicado: 01 Mar 2012, 02:01
por neno
Isra,creo recordar que en Mv no habia ese repuesto como tal,puedes ponerle una goma "universal" y supongo que quedará bastante bien. Te paso enlace.

http://www.motoretro.es/product_info.ph ... ts_id/1406" onclick="window.open(this.href);return false;


saludoss

Re: Donde comprar goma para palanca de arranque MV?

Publicado: 01 Mar 2012, 09:47
por lamaneta
En ebay normalmente por debajo de 5 euros con el porte y todo hay donde elegir,

http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_trkpa ... p=15&_sc=1

Imagen

Esta de la foto sale por 3.40 libras que son unos 4 euros con el porte y todo.

Re: Donde comprar goma para palanca de arranque MV?

Publicado: 01 Mar 2012, 15:05
por Eladio-Navia
Pregunta a Mariano Valdespina TF. 93.8741220 .Yo le compre unas gomas para el pedal de arranque de la impala en Santiago y tenia mucho surtido, por preguntar no pierdes nada. Saludos.

Re: Donde comprar goma para palanca de arranque MV?

Publicado: 02 Mar 2012, 01:31
por isra
Muchas gracias a todos!! Al final aperecieron un monton, en el enlace de ebay aparece una que es casi como la que tiene.