Site Admin
La web de Tumotoverde.com ha cerrado, y lo sé porque me han llegado e-mails preguntando, y no, no sé nada más que lo que ahí pone.
Siempre es malo que cierre un medio, pero el foro de tumotoverde.com era un foro concreto que estaba hecho a la medida de sus usuarios, y que ahora lo tienen chungo para adaptarse a otro.
Siempre es malo que cierre un medio, pero el foro de tumotoverde.com era un foro concreto que estaba hecho a la medida de sus usuarios, y que ahora lo tienen chungo para adaptarse a otro.
Nadie es imprescindible, a rey muerto, rey puesto.lamaneta escribió:La web de Tumotoverde.com ha cerrado, y lo sé porque me han llegado e-mails preguntando, y no, no sé nada más que lo que ahí pone.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.

Manetero forero de tercera clase
Hace exactamente ocho años que les hice el logo para la web, en Febrero de 2004, no lo/los conocía personalmente pero pienso que eran gente maja.
Nadie es imprescindible, pero todo el mundo es único.Nadie es imprescindible, a rey muerto, rey puesto.

Manetero forero de tercera clase
Una noticia lamentable de veras.
La cantidad de información sobre nuestras clásicas que probablemente se ha perdido, es incalculable. Ensayos de revistas, información técnica, ejemplos, modelos restaurados, proceso de resurrección... devastador. De verdad.
La cantidad de información sobre nuestras clásicas que probablemente se ha perdido, es incalculable. Ensayos de revistas, información técnica, ejemplos, modelos restaurados, proceso de resurrección... devastador. De verdad.
+1Premiliano62 escribió:Una noticia lamentable de veras.

Site Admin
Joer yo como webmaster me joderia un huevo cerrar la web por falta de fondos..., y como usuario me joderia no poder acudir a una web que me gusta porque me la han cerrado...

Mala cosa que un grupo de gente tan competente se quede sin punto de reunión. Ojalá encuentren un lugar.

Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos ,me acabo de enterar y me he quedado helado,ahí teniamos muchisima información tecnica,que no se si podremos recuperar,saludos.

Site Admin
Se ha salvado algo en esta web...
http://motos.fakiro.com/mecanica/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://motos.fakiro.com/mecanica/" onclick="window.open(this.href);return false;
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados