Manetero forero de cuarta clase
Hola de nuevo a todos.
Necesito comprar espuma, o foam, o material necesario, para hacer el colín de mi Ossa de carreras, y quisiera saber si me podeis aconsejar cual he de comprar, cual es la mejor o adecuada, y donde conseguirla.

gracias de antemano
Mi equipo no retrocede, se da la vuelta y sigue avanzando.........Ranas Rugby Club.....Eterno......
Manetero especial
Diego no es mejor que se lo acerques a un tapizero, eso te hace falta espuma fuerte, o foan, ellos tiene conocimientos , para la forma, el material, el tapizado el conocimiento y los medios , yo no no dudaria, si has hecho una moto de carreras, el asiento es lo minimo de gasto, y sera lo masimo de efectibo, tiene que estar encima las posaderas.
Saludos.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Hay varios tipos de espuma. La normal encuentro que tiene demasiado agarre, por lo que monto una que desliza más, con lo que me resulta más fácil descolgarme. En cualquier tienda que vendan carenados de moto suelen tenerla, aunque la que yo uso la compré en Ebay.
Imagen
ilegal escribió:Hay varios tipos de espuma. La normal encuentro que tiene demasiado agarre, por lo que monto una que desliza más, con lo que me resulta más fácil descolgarme. En cualquier tienda que vendan carenados de moto suelen tenerla, aunque la que yo uso la compré en Ebay.
Y esa que desliza más, cual es, o como la puedo localizar?

Muchas gracias a todos
Mi equipo no retrocede, se da la vuelta y sigue avanzando.........Ranas Rugby Club.....Eterno......
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Diego no es mejor que se lo acerques a un tapizero, eso te hace falta espuma fuerte, o foan, ellos tiene conocimientos , para la forma, el material, el tapizado el conocimiento y los medios , yo no no dudaria, si has hecho una moto de carreras, el asiento es lo minimo de gasto, y sera lo masimo de efectibo, tiene que estar encima las posaderas.
Saludos.
Razón no te falta, pero como me he empeñado en empezarla y acabarla, quiero que la intervención de terceros sea la ultima opción (salvo la pintura)

En cualquier caso, me guardo el consejo y gracias
Moderador
Y si te sale muuuy duro el asiento: los hay que llevan pantalones de bici debajo del mono ;)

saludos norbert
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Echale una ojeada a esto a ver si te vale.

http://www.nilmoto.com/producto/IT19001 ... index.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
benayas escribió:Echale una ojeada a esto a ver si te vale.

http://www.nilmoto.com/producto/IT19001 ... index.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Ok, esa es la idea, gracias
bueno, para que os hagais una idea de para donde es el asiento en cuestión...
benayas escribió:Echale una ojeada a esto a ver si te vale.

http://www.nilmoto.com/producto/IT19001 ... index.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Ok, gracias, pero esta me parece un pelín cara, pues con una no me llegaría

Pero gracias, es Lo que busco
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado