el motor enciende perfectamente,con el strarter puesto,y una vez que el motor coge temperatura se lo quito.
el defecto es que despues,cuando a veces en caliente se me apaga ,me cuesta mucho arrancarla.el motor lo restaure.
quisiera saber si hay alguna forma de poner a punto el carburador en los reguladores de aire o gasolina.
gracias

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Registrado: 13 Sep 2011, 22:24

Manetero especial
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Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Hay que sever si es por falta de gasolina o por esceso.
En caliente probaste a tirar del estarter, no vayas a pensar que le efecte mucho, el reglaje del carburador para la puesta en marcha, si le efecta el nivel en la cuba, regulacion en el flotador. Sila moto arranca bien en frio, y despues en carretera anda bien no tendras demasiado mal el reglaje, yo te doy el punto de partida de los tornillos, pero pueden cambiar un poco de un motor a otro, cierras a tope el de riqueza y lo aflojas una vuelta y media , arrancas la moto y le das un pelin a izquierda o derecha hasta dejarlo en donde mejor redondee , y en el otro sacas o das relantin.
Esto que te pasa es muy corriente en motos antiguas , la formula de ponerlas en marcha es abriendo todo el acelerador hasta que se pone en marcha, comprueba el nivel en la cuba,y revisa esos chicles es estean bien limpios, que sean los que le pertenece, saca la bujia i mira como esta de color, el color de la bujia delata la averia .
Suerte.
En caliente probaste a tirar del estarter, no vayas a pensar que le efecte mucho, el reglaje del carburador para la puesta en marcha, si le efecta el nivel en la cuba, regulacion en el flotador. Sila moto arranca bien en frio, y despues en carretera anda bien no tendras demasiado mal el reglaje, yo te doy el punto de partida de los tornillos, pero pueden cambiar un poco de un motor a otro, cierras a tope el de riqueza y lo aflojas una vuelta y media , arrancas la moto y le das un pelin a izquierda o derecha hasta dejarlo en donde mejor redondee , y en el otro sacas o das relantin.
Esto que te pasa es muy corriente en motos antiguas , la formula de ponerlas en marcha es abriendo todo el acelerador hasta que se pone en marcha, comprueba el nivel en la cuba,y revisa esos chicles es estean bien limpios, que sean los que le pertenece, saca la bujia i mira como esta de color, el color de la bujia delata la averia .
Suerte.

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Registrado: 13 Sep 2011, 22:24
vale,en fin creo que el carburador ya no esta en muy buenas condiciones.al preparar el motor,decidi dejar este carburador porque la moto encendia y adaba
.lo unico que le hice fue desmontarlo todo y limpiarlo a conciencia y si es verdad que ya no tenia muy buena pinta pues estaba muy muy sucio y con mucha holgura en la aguja.tambien me pierde un poco de gasolina con la moto encendida.creo que la aguantare un poco de tiempo con este y mas adelante le comprare un carburador nuebo ,a ver cual me recomendais, dicen que va mejor el dellorto.
gracias
.lo unico que le hice fue desmontarlo todo y limpiarlo a conciencia y si es verdad que ya no tenia muy buena pinta pues estaba muy muy sucio y con mucha holgura en la aguja.tambien me pierde un poco de gasolina con la moto encendida.creo que la aguantare un poco de tiempo con este y mas adelante le comprare un carburador nuebo ,a ver cual me recomendais, dicen que va mejor el dellorto.
gracias
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