¿Alguien sabe algo.?
Estamos intentando ponernos en contacto para hacer un pedido de piezas con Motos del Abuelo, y no recibimos respuesta ni en el correo eléctronico, ni nos cogen el teléfono.
¿Alguien sabe algo.?

¿Alguien sabe algo.?
Siempre que he pedido recambios a Joan Vidal, he tenido que insistir durante varios días, es una persona muy atenta y correcta pero para contactar con él se necesita paciencia, y para que te envie el material también es necesario otra dosis de paciencia. Pero como ya he dicho es una persona formal, así que ánimo y no te canses de intentarlo.
El problema es que hay algunas piezas que necesito que solo las tiene él.
Bueno, por fin, después de 1 semana a no menos de 2 llamadas diarias, he conseguido hablar con Joan Vidal de Motos del abuelo y pasarle el pedido.
Yo llevo diria que mas de un mes intentando contactar para ver como esta un pedido que tengo hecho y no hay manera de contactar ni por telefono ni por e-mail
saludos y seguire con la paciencia
saludos y seguire con la paciencia
Manetero forero de quinta clase
Vaya manera más rara de atender un negocio
y más con los tiempos que corren.
salut i kms
salut i kms
Seguro que NO vive de esto este hombre..... debe de ser un hobby, por fuerza !!!!!jordi.fb escribió:Vaya manera más rara de atender un negocio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y más con los tiempos que corren.
salut i kms
Aunque como bien dices, estas no son formas de tratar a la gente..... si anuncias y vendes, hay que dar siempre la cara, ser rápido en las respuestas, ser formal en el trato, ser rápido y eficiente en los envíos y además no engañar !!!!!!!
Cumplir todo esto en nuestro país, parece que es muy difícil
Manetero forero de quinta clase
Yo le he comprado cosas en un par de ocasiones y siempre he contactado bien y sin problemas.
En cuanto al envio ha sido rapido, en cuestion de una semana desde que lo hice estaba en casa.
En cuanto al envio ha sido rapido, en cuestion de una semana desde que lo hice estaba en casa.
En mi caso, después de intentar contactar con el varias veces, sin éxito, desistí, y lo eliminé de mi lista de recambistas. No me da ningún tipo de seguridad profesional.
Desgraciadamente esto pasa muy amenudo. Yo he enviado mails a unos cuantos y no he obtenido y todavia estoy esperando respuesta. No parecen profesionales del recambio, pero si pones un anuncio al menos responde, no?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado