Manetero forero de quinta clase
Buenas tardes, tengo una cota 200 y no me arranca y creo que la he descarburado. Cuando intento ponerla en marcha con una bujia nueva pega una explosión, antes arrancaba pero no aguantaba el ralentí y toque los dos tornillos del carburador amal que lleva. Me gustaría saber como tengo que poner los dos tornillos para llevarla a condiciones estandar, y si alguien sabe el tornillo del aire cuando se le da a la derecha se cierra o se abre y el tornillo del ralentí como va.
SALUDOS Y GRACIAS
SALUDOS Y GRACIAS

Manetero especial
Hola, las normas de este foro, es pasar por presentaciones, y despues pregunta lo que quieras.

En ese tipo de carburadores tienes 2 tornillos en vertical, uno de ellos, el mas grande es el ke regula la altura de la campana. Suelen tener un muelle para ke con las vibraciones del motor no se aflojen.
eL SEGUNDO TORNILLO SUELE TENER COMO UNA PEQUEÑA TORICA ke te sirve para ke no se suelte y lo ke es mas importante, para ke no coja aire.
Su regulacion suele ser siempre la misma. Lo primero ke deves hacer es comprobar ke esa torica no este rota, de no ser asi apreta por completo el tornillo y de ke este apretado por completo aflojale una buelta y media completa. Esa seria la regulacion estandar, despues de arrancarla puedes variarla media buenta para cualkiera de los dos lados hasta ke la respuesta del acelerador sea buena.
Espero te sirva.
eL SEGUNDO TORNILLO SUELE TENER COMO UNA PEQUEÑA TORICA ke te sirve para ke no se suelte y lo ke es mas importante, para ke no coja aire.
Su regulacion suele ser siempre la misma. Lo primero ke deves hacer es comprobar ke esa torica no este rota, de no ser asi apreta por completo el tornillo y de ke este apretado por completo aflojale una buelta y media completa. Esa seria la regulacion estandar, despues de arrancarla puedes variarla media buenta para cualkiera de los dos lados hasta ke la respuesta del acelerador sea buena.
Espero te sirva.

Manetero forero de quinta clase
Buenas tardes, en primer lugar Juan no me he presentado pueto que en su día ya me presente y pensaba que era el mismo foro que antes.
Y en segundo lugar, tengo el mismo problemas he desmontado el carburador y lo he limpiado he sacado los tornillos de ralenti de control del aire y cuando monto todo con la regulación que he leido en diferentes foros me encuentro con el mismo problema cuando intento arrancar me hace una explosión en falso y saco la bujía y sale completamente mojada. He desmontado la cuba y la boya y aparentemente funciona. Ya no se que más hacer y lo fácil sería llevarla al taller pero me gustaría hacerlo yo. Si alguien me puede ayudar, con los consejos de MV sigo con los problemas.
SALUDOS
Y en segundo lugar, tengo el mismo problemas he desmontado el carburador y lo he limpiado he sacado los tornillos de ralenti de control del aire y cuando monto todo con la regulación que he leido en diferentes foros me encuentro con el mismo problema cuando intento arrancar me hace una explosión en falso y saco la bujía y sale completamente mojada. He desmontado la cuba y la boya y aparentemente funciona. Ya no se que más hacer y lo fácil sería llevarla al taller pero me gustaría hacerlo yo. Si alguien me puede ayudar, con los consejos de MV sigo con los problemas.
SALUDOS

Manetero especial
Hola, si antes arrancaba y ahora no arraca, posiblemente estea aogada, saca la bujia y dele varias veces al pedal de puesta en marcha, con la gasolina cerrada, hasta que quede bien ventilado el carter, y buelves a probar.
Comprueba la corriente de la bujia que sea buena, hazla saltar por lo menos a un cetimetro, y si no es asi revisa platinos, mira que no tome aire entre el carburador y la toma de acmision, y esta con la culata, puede haber entradas de aire por los retenes del cigueñas, vete comprobando cosas haber lo que pasa.
Saludos.
Comprueba la corriente de la bujia que sea buena, hazla saltar por lo menos a un cetimetro, y si no es asi revisa platinos, mira que no tome aire entre el carburador y la toma de acmision, y esta con la culata, puede haber entradas de aire por los retenes del cigueñas, vete comprobando cosas haber lo que pasa.
Saludos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados