http://www.segundamano.es/barcelona/mon ... s&st=a&c=6
descripción
Es ven Montesa Impala 175cc,de l´any 64.El motiu,com no,és per urgencia monetaria,amb molta pena!!!!.
Està en perfecte estat,sempre guardadeta en parking,funciona perfectament!!.
La venem,segons gent entesa,per 6000€.
en castellano:
se vende montesa impala 175cc del año 1964, el motivo, como no, es por urgencia, con mucha pena!!!!
está en perfecto estado, siempre guardada en parking, funciona perfectamente!!!!
la vendemos, según gente entendida por 6.000 euros
OSTRAS!!!! ENTONCES MI IMPALA SPORT VALE 12.000 EUROS? JAJAJAJAJAJA
CREO QUE EN EL COFRE ESTA LA RESPUESTA... QUE HABRA DENTRO?
descripción
Es ven Montesa Impala 175cc,de l´any 64.El motiu,com no,és per urgencia monetaria,amb molta pena!!!!.
Està en perfecte estat,sempre guardadeta en parking,funciona perfectament!!.
La venem,segons gent entesa,per 6000€.
en castellano:
se vende montesa impala 175cc del año 1964, el motivo, como no, es por urgencia, con mucha pena!!!!
está en perfecto estado, siempre guardada en parking, funciona perfectamente!!!!
la vendemos, según gente entendida por 6.000 euros
OSTRAS!!!! ENTONCES MI IMPALA SPORT VALE 12.000 EUROS? JAJAJAJAJAJA
CREO QUE EN EL COFRE ESTA LA RESPUESTA... QUE HABRA DENTRO?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
en el baúl,debe haber un cheque o algo.....
ja ja ja ja
Hace un rato he visto en el telediario un reportaje sobre la ingesta de alcohol a base de inhalar un vapor, en lugar de beber. Han comentado que se está poniendo de moda en las discotecas, y existe preocupación porque se desconocen los efectos secundarios que puede tener. Simplemente intento atar cabos.......
Pedrín. los vapores esos no se encontraran en el tubo de ventilación. 
no sé me da como vergüenza ajena, porque además es catalán como yo... es que manda güevos... una moto que no te pagan ni 2.000 euros... pedir 6.000 euros...
para mi que quiere amortizar los gastos de 40 años jajajajajajaja
para mi que quiere amortizar los gastos de 40 años jajajajajajaja
Pedrín escribió:Hace un rato he visto en el telediario un reportaje sobre la ingesta de alcohol a base de inhalar un vapor, en lugar de beber. Han comentado que se está poniendo de moda en las discotecas, y existe preocupación porque se desconocen los efectos secundarios que puede tener. Simplemente intento atar cabos.......
piensa la ventaja de no beber alcohol...
los riñones y el hígado y otros órganos... trabajan menos... no empeora la salud... los vapores... es líquido gaseado... no sé que consecuencias tendrán...
ahora si el tio de la Impala de 6.000 euros es discotequero moderno ya no lo sé...
Site Admin
os habéis dado cuenta que si valoran tu moto en 6.000 euros es porque es gente entendida y si la valoras en 1.200 euros es que no tienes ni mala madre idea....
lamaneta escribió:os habéis dado cuenta que si valoran tu moto en 6.000 euros es porque es gente entendida y si la valoras en 1.200 euros es que no tienes ni mala madre idea....
si, cierto
para el tio de un amigo mio mis trastos no valen nada
ahora
sus trastos... uffff claro que valen y muuuchooooo... aunque sean peores que los mios...
pero es asi...
Manetero forero de quinta clase
¿quién será esa "gente entendida" que le asesoró en el precio?
Aqui nos rasgamos las vestiduras y nos ponemos las manos en la cabeza pero hay que pensar que siempre esta la suerte del principiante cuando pilla a un despistado de por medio y hace la venta,despues si que nos podemos quedar boquiabiertos y no es la primera vez que sucede ni será la última.Tampoco lo digo por experiencia ya que chollos a mi no se me dan ni en la compra ni en la venta

Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado
Moderadores