Manetero forero de tercera clase
Estoy terminando el motor de mi turismo, y no estoy seguro si el cilindro es pintado en negro o no, pues lo consegui limpio como un jaspe. ¿ Alguien sabe como va.? Gracias.
Hola, yo tengo una 4M y va de negro.
saludos
saludos
Manetero forero de cuarta clase
No lo se seguro , pero creo que va sin pintar ,¡ al natural !,( cilindro y culata), las que si lo llevan pintado son las sport y las impala 2 escepto la culata que va tambien sin pintar. Seguro que alguien mas entendido te lo podra confirmar. Un saludo. 
El cilindro de la 4M va pintado en negro y la culata arenada y listo, el que no va pintado ni cilindro ni culata es el de la comando.
Una foto de "época"... 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Impaleando...
Manetero forero de tercera clase
Gracias a todos, ya se que hacer.
Muy bien jotita. Una imagen vale más que mil palabras
.
Saludos
Saludos
Estoy seguro que todos teneis razon, pero yo tengo un amigo que sale muchas veces de ruta con migo y tiene una 4M , el cilindro y la culata la tiene sin pintar de negro y otro dato mas ,el coco del faro lo tiene rojo como la sport 250, esta impala salio asi de fabrica, en la cadena de montaje pudieron cambiar alguna pieza, puede ser. ¿por que no?.. Siempre puede haber alguna escepcion. Saludos..
¿Y de qué año es esa 4M de tu amigo?Eladio-Navia escribió:el coco del faro lo tiene rojo como la sport 250, esta impala salio asi de fabrica, en la cadena de montaje pudieron cambiar alguna pieza, puede ser. ¿por que no?.. Siempre puede haber alguna escepcion. Saludos..
Saludos
Tiene de matricula un 66000 y pico de Oviedo, es del año 1965, la moto fue de un vecino del mismo pueblo que la compro nueva, la unica reforma que le hizo el señor, fue ponerle el clasico parabrisas y las defensas de las piernas, bueno por aqui les llamamos defensas , seguro que me entendeis a lo que me refiero.¡ Este señor todavia vive!. Saludos...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores