Manetero forero de primera clase
Despertar

Mensaje por dansc »

He tenido la morini en el dique seco. Se me cayo un esape en la Diagonal y he aprobechado para hacerle algunas cosillas.
Le he cambiado la correa de distribucion y esta vez solo he podido conseguir un par de la marca mitsuboshi. Alguien las ha montado? Comparandola con la optibelt son mas delgadas y me dan un poco de yuyu. Las aguantare menos km 10- 15000.
Por cierto la optibelt despues de 25000km aprox tenia un juego de 5 mm practicamente igual que cuando la monte nueva.
Los escapes le he montado unos viejos que tenia guardados, los nuevos asustan en precio,que estan podridos por dentro. A ver si paso itv. :?
Alguien sabe si con aquellos ingleses que monto nomeaquerdoquien pasaria? Heran unos que se encontraban en e-bay en dos medidas muy baratos.
Si no me voy esta semana de vacas intentare pasar la itv si no la semana siguiente.
Tambien le he hecho una chapuzilla en los pedales para acortarlos y que no haga falta un 54 pie para llegar, ya pondre fotos.
Saludos.
Moderador
Moderador
Re: Despertar

Mensaje por norbert »

Hola Dansc

No has encontrado unos zapatos adecuados? :lol:

Es mucho mas delgada la correa de Mitsubishi? Los optibelts miden unos 19 mm si no me equivoco, por lo menos acabo de pedir uno de esta anchura :roll:

Como va tu embrague? Todavia guardo el paquete de entonces que me devolvieron. Dentro hay un tambor interior a que le deberias pasar la lima y algunos vasos y tuercas. Lo traigo a Onil? Si no vienes, alguien de Barcelona te lo puede llevar.

saludos y animo con la obra ;)

norbert

Mensaje por dansc »

Con delgada me refiero al grosor de la correa. A ver si me expreso mejor, entre dientes de la parte interior a la exterior es mas delgada.
En cuanto a lo del embrague te estoy agradecidisimo ;) , te digo algo en breve. He encontrado un tipo que parece que esta dispuesto a desmomtarlo y de esta manera no me obligo a tener la moto otra vez en dique seco. Tengo que pedirle a mi hermano la scoopy para poder moverme ya que solo la usa en verano y ya se acerca. Es lo que tiene ser pobre, igualmente tengo en el punto de mira una para mi baratita y asi dejar la morini que descanse para ocasiones especiales y asi poder disfrutarla de verdad. A ver si hay suerte.
Las obras la verdad es que da una vagancia increible pero ahi estamos, poco a poco.
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por santi menendez »

hola dansc no se si te refieres a estos silenciosos yo pase el itv sin problemas
untitled.JPG
los puedes encontrar aqui ojo el precio es por unidad y el diametro es de 45 a 35 mm tienes que adadtarlos al diametro de tu moto que creo recordar que es 32
http://www.ebay.de/itm/Univers-Auspuff- ... 53e57fce52" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
o estos serian un poco mas ruidosos parece
http://www.ebay.de/itm/Univers-Auspuff- ... 53dfc9b8c0" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota

Mensaje por dansc »

Pues no eran esos, o estoy confundido. Yo me refiero a unos que salen en e-bay.uk, en dos medidas (en pulgadas) de largo con contracono. No se si fuiste tu pero se puso un video en youtube. No puedo poner los enlaces ya que tengo el ordeñador roto y desde el movil no se.
Igualmente esos segundos tienen muy buena pinta y si no me equivoco en la morinada de alciñiz los llevaba puestos una 500 y sonaba de vicio y el precio es parecido a los que yo digo.
Ya veremos, segun itv. Si pasa, con los podridos tirara hasta que revienten.

Gracias.

Mensaje por santi menendez »

mira a ver si los que dices estan aqui
http://www.classicbikeshop.co.uk/index. ... y&path=143" onclick="window.open(this.href);return false;
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota

Mensaje por dansc »

Bueno, pues itv pasada. Con los escapes viejos y la moto bien limpita. Me ha dado 88.7 db ????(79 hace dos años). El freno trasero tambien ha pasado, le he dicho que era nuevo y no habia rodado todavia (cierto).
A ultima hora al intermitente delantero derecho la ha dado por fallar. He tenido que hacer un empalme provisional de ultima hora.
La verdad es que me gustaria limpiar de cables la parte trasera del faro acortandolos y poniendo algun multiconector moderno para eliminar los dichosos faston.
Luego con la itv en mano me he ido a acabar de despertarla por la arrabassada a un ritmo tranquilo de paseo hasta Sant Cugat. La verdad es que para este tipo de rodadas es ideal, la scoopy que le he mangado a mi hermano durante estos dias no le llega ni a la suela de los zapatos para este menester, disfrutar!!!! Sera mas practica, mas limpia, mas comoda, mas agil, mas todo (aqui incluyo motos modernas) pero para disfrutar.... Y sin necesidad de hacer el cabra.

Pd: Con estos escapes hace un ruido de mil demonios....conclusion con estos se queda ;) .
Si eran esos Santi, gracias. En ebay los habian en dos medidas, cortos y largos.
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

norbert