Manetero forero de cuarta clase
despues de mucho tiempo sin aparecer por aqui me atrevo a pediros ayuda una vez mas, mi excalibur empieza despues de los años a dar algun dolor de cabeza , vereis cuando quiere las velocidades entran de maravilla pero hace poco empezo a no querer entrar la tercera y la cuarta pero no siempre es segun tenga el dia hay dias que no da problemas y otros no hay manera alguien podria darme una solucion?
Moderador
Moderador
Hola chatarrero

Estas seguro que no tiene que ver con el sistema de la desviacion del cambio hacia el lado izqierdo?

Cuando yo compré a Rocinante a menudo no podia meter la 6. marcha. Era un problema mecanico con la palanca.

Ojala que sea esto ;)

saludos norbert
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Como te dice Norbert yo empezaría por revisar y engrasar los reenvíos del cambio ¿Cable de embrague regular y revisar que no se este rompiendo? Si todo esto esta bien atacar un poco mas el embrague en la palanca al lado del piñón de salida prueba y nos cuentas
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
gracias por la rapida respuesta , he andado con ella toda la tarde y sin ningun problema, revisare lo que me decis y ya veremos mañana
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

norbert