http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es ... _33683.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
y alguna cosilla más
y alguna cosilla más
Yo lo he comprado esta tarde en el LIDL de El Escorial, y había bastantes (como 15 o más). Tiene una pinta estupenda. Ya veremos si aguanta hostias, que yo soy muy bruto. Ya os contaré. 

"Tonto es el que hace tonterías".(Forest Gump).
sois unos liantes...

Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...

Manetero forero de tercera clase
Ya lo tengo tambien en casa, veremos.

Site Admin
Yo compre uno el lunes..., el anterior después de 16 años a muerto, lo decape 3 veces y lo volví a pintar, lo desarmaba cada año para engrasarlo y pintarlo... pero es ley de vida, a veces los tornillos de banco se mueren... a ver como se comporta este otro...
una pregunta... ¿que se hace con los tornillos de banco que ya han muerto...?.

Manetero forero de tercera clase
Aquí en la costa de Girona las embarcaciones usan el áncora o "ancla" en catalán y el "pedral" o "mort", no se en castellano que nombre le dan pero si le dan el de "muerto" pues eso, ya lo tienes, lo puedes usar en la barca si tienes claro, pero si no tienes te puedes comprar una, digo eso ya que un entierro con funeral no pienso que sea lo mas apropiado y de inceneración ni se te ocurra. Pero antes de nada asegurate que está muerto del tó ya que había uno que lo dieron por muerto y...estaba tomando cañas hay leré leré...lamaneta escribió:Yo compre uno el lunes..., el anterior después de 16 años a muerto, lo decape 3 veces y lo volví a pintar, lo desarmaba cada año para engrasarlo y pintarlo... pero es ley de vida, a veces los tornillos de banco se mueren... a ver como se comporta este otro...
De ancla para el tractor.

Site Admin
joer, pero de contrapeso delante va a venir bien...Luis Sanchez escribió:De ancla para el tractor.
En una población donde suelo estar ya han pasado de robar el cobre a robar el hierro. Tapas de alcantarillas, rejillas, puertas metálicas... No se libra nada. Los televisores de tubo antiguos los veo en lugares inusitados. En caminos, senderos, es descorazonador.
Eso sí todos están vacíos. Déjalo al lado de un container, verás que poco dura.
Eso sí todos están vacíos. Déjalo al lado de un container, verás que poco dura.

Manetero forero de quinta clase
Compré el mismo -si no idéntico- hace 4 o 5 años. No soy muy bruto pero, sigue cumpliendo su función.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados