Site Admin
Site Admin
el mercadillo

Mensaje por lamaneta »

Estoy cambiando cosas, unas desaparecen, otras nacen nuevas y otras solo cambian,

Una de las cosas que cambia es que se van a recibir muchos menos correos electrónicos,
Site Admin
Site Admin
Re: el mercadillo

Mensaje por lamaneta »

Si a alguien se le ocurre algo que lo diga ahora o que calle para siempre.
Site Admin
Site Admin

Mensaje por lamaneta »

He puesto una encuesta en el mercadillo, sobre si gusta esta nueva imagen o no...
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase

Mensaje por cincohierros »

lamaneta escribió:Estoy cambiando cosas, unas desaparecen, otras nacen nuevas y otras solo cambian,

Una de las cosas que cambia es que se van a recibir muchos menos correos electrónicos,
eso de los correos exactamente ¿que quieres decir?
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Site Admin
Site Admin

Mensaje por lamaneta »

Antes cuando se insertaba un anuncio se recibía un correo, dentro de poco solo se recibirá si lo solicita el vendedor, y esta opción de recibir o no email estaran en casi todos los apartados.
Site Admin
Site Admin

Mensaje por lamaneta »

Solo ha habido un 20.83% de usuarios que no le gusta el nuevo mercadillo, puede parecer mucho, pero aun nadie se ha dado de baja, ni me han llegado amenazas al e-mail, ni nada de eso. Y en otras ocasiones los descontentos han estado sobre el 40%
Site Admin
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

Un éxito, con lo inmovilistas que solemos ser. :-)
Manetero forero de primera clase

Mensaje por Alex Juárez »

lamaneta escribió:Solo ha habido un 20.83% de usuarios que no le gusta el nuevo mercadillo, puede parecer mucho, pero aun nadie se ha dado de baja, ni me han llegado amenazas al e-mail, ni nada de eso. Y en otras ocasiones los descontentos han estado sobre el 40%

Chico...eres el más rápido del pueblo haciendo encuestas....ni 24 horas¡¡¡¡ :lol:
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Site Admin
Site Admin

Mensaje por lamaneta »

Alex Juárez escribió:
lamaneta escribió:Solo ha habido un 20.83% de usuarios que no le gusta el nuevo mercadillo, puede parecer mucho, pero aun nadie se ha dado de baja, ni me han llegado amenazas al e-mail, ni nada de eso. Y en otras ocasiones los descontentos han estado sobre el 40%

Chico...eres el más rápido del pueblo haciendo encuestas....ni 24 horas¡¡¡¡ :lol:
solo se trata de un muestreo a pie de urna.

Mensaje por Alex Juárez »

lamaneta escribió:
Alex Juárez escribió:

solo se trata de un muestreo a pie de urna.
¿cuanta gente entra en el mercadillo??? te lo digo porque si tomas como referencia los 55 que hemos votado....no es por ser aguafiestas pero creo que es poco o nada significativo.....a no ser que sean 56 las visitas del mismo.

Aún así...te ha quedado muy bonito....más luminoso que el antiguo. :D

¿no sería interesante que cuando entres en el mercadillo, antes...salte la encuesta..y hasta que no contestes...no accedes??? Vale...alguno contestará a voleo......por acceder al mercadillo, pero al menos tendrás más volumen y podrás sacar más información.

De la misma forma.....variar la colocación de las respuestas. Siempre he pensado que las encuestas con preguntas cerradas...en las que colocas la respuesta en un orden determinado...condicionan la misma (esto es de manual básico de pisicología y nunca lo tragué cuando me tocaba estudiarlo). Vamos...que somos vagos hasta para contestar.
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado