Hola amigos,
Haciendo referencia a un post de antiguo foro, que indico más abajo de color azul, ya he encontrado un sitio donde venden arandelas de ajuste, actualmente no me hacen falta y no he probado que tal sirve la empresa del enlace que indico a continuación. ¿Alguien ha comprado a estos señores?
http://www.suministrostorras.com/produc ... 67167.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola amigos, me gustaría saber donde comprar las arandelas de ajuste que se utilizan para centrar los ejes del cambio cigüeñal etc... y para otras cosas que me hacen falta, ya que hay algunas medidas que no encuentro.
Estas medidas pertenecen tanto al interior como al exterior de los rodamientos más comunes que se utilizan en motores de Impala, Mercurio, MV Avello/Agusta, Guzzi, etc...
Las medidas son las siguientes, y me gustaría encontrarlas en diferentes grosores, entre 0,1 mm hasta 1 mm.
Interior en milímetros: 15, 17, 20 y 25.
Exterior en milímetros: 35, 40, 42, 47 y 52.
El vuelo de la arandela suele ser de 3 ó 4 mm, pero quien conoce este tipo de arandelas sabe de lo que hablo y de qué material estan fabricadas.
Un saludo.
Manetero especial
Buenas noches, yo se de lo que hablas, son arandelas de ajuste de acero, yo las tengo conseguido sueltas, pero no con tanto surtido , yo me acuerdo donde aprendi el oficio, habia un estuche de madera con mas de cuarenta medidas, este estuche tenia mucho años, pero estaba nuevo, el jefe lo cuidaba , en mis años de profesion nunca lo pude consegir, es la primera vez que veo tanto surtido, muchas gracias por la informacion.
Un saludo.
Un saludo.
Hola, sería bueno saber qué arandelas de ajuste se necesitan para cada moto.
Yo me he tenido que fabricar algunas. Ha sido una buena idea que pusieras este post.
Gracias
Yo me he tenido que fabricar algunas. Ha sido una buena idea que pusieras este post.
Gracias
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado