REGLAJES DE LORTO UA 18 BS PARA 6M
Publicado: 16 Abr 2012, 09:57
Buenas, Pues eso, que he comprado un de lorto ua18bs de cubeta inclinada para mi comando y no doy con el tecle.
El carburador es nuevo a estrenar, es el de lorton de Valmoto y no consigo que vaya, la moto en principio arranca bastante bien cebando hasta rebosar y en 2 patadas arranca pero en unos segundos en los que no dejo de acelerar a 1/8 o a 1/4 la moto se ahoga y se para no pudiendo arrancarla hasta que no se le pasa la borrachera.
En principio y al ser nuevo he hecho lo de siempre, tornillo del aire cerrado a tope y luego le aflojo 2,5 vueltas aproximadamente, no se si será correcto.
chiclé de 45 de baja
chiclé de 80 de alta
surtidor de 130 creo recordar
Una cosa que me parece curiosa de este carburador es que el orificio de rebosado de la cuba sale al filtro de aire con lo que entiendo que si cebo hasta rebosar luego la aspiración me enriquecerá mucho la mezcla al arrastrar el charquito de gasolina del filtro, por si esto fuera así las pruebas para arrancar las he hecho cebando sin el filtro y limpiando la gasolina sobrante y luego roscando el filtro, mas que nada para descartar problemas.
Si alguien que haya montado este carburata en su impala me pudiera arrojar algo de luz se lo agradecería.
Un saludo
El carburador es nuevo a estrenar, es el de lorton de Valmoto y no consigo que vaya, la moto en principio arranca bastante bien cebando hasta rebosar y en 2 patadas arranca pero en unos segundos en los que no dejo de acelerar a 1/8 o a 1/4 la moto se ahoga y se para no pudiendo arrancarla hasta que no se le pasa la borrachera.
En principio y al ser nuevo he hecho lo de siempre, tornillo del aire cerrado a tope y luego le aflojo 2,5 vueltas aproximadamente, no se si será correcto.
chiclé de 45 de baja
chiclé de 80 de alta
surtidor de 130 creo recordar
Una cosa que me parece curiosa de este carburador es que el orificio de rebosado de la cuba sale al filtro de aire con lo que entiendo que si cebo hasta rebosar luego la aspiración me enriquecerá mucho la mezcla al arrastrar el charquito de gasolina del filtro, por si esto fuera así las pruebas para arrancar las he hecho cebando sin el filtro y limpiando la gasolina sobrante y luego roscando el filtro, mas que nada para descartar problemas.
Si alguien que haya montado este carburata en su impala me pudiera arrojar algo de luz se lo agradecería.
Un saludo