Para miembros y simpatizantes del "Comando Centro":
Partiendo de la inmarcesible obra de Charrito, perfeccionada con este objetivo, se nos ha ocurrido hacer unos emblemas bordados para poderlos lucir en chupas, camisetas y dondequieraquefuere que el usuario desee.
Después de la matada de la bolsa de herramientas conozco algunos sitios, así que he preguntado en mi artista gráfico de cabecera y me ha presupuestado unos 6 euros por pieza para unos 12 ejemplares. Si somos más, nos costará menos porque hay un coste fijo de 30 euros por el fotolito o como se llame.
¿Nos animamos? yo creo que puede quedar bien y la podemos estrenar en la Isidrada o en la Impalada Centro, ¿no?
En fin, espero vuestras respuestas.
Partiendo de la inmarcesible obra de Charrito, perfeccionada con este objetivo, se nos ha ocurrido hacer unos emblemas bordados para poderlos lucir en chupas, camisetas y dondequieraquefuere que el usuario desee.
Después de la matada de la bolsa de herramientas conozco algunos sitios, así que he preguntado en mi artista gráfico de cabecera y me ha presupuestado unos 6 euros por pieza para unos 12 ejemplares. Si somos más, nos costará menos porque hay un coste fijo de 30 euros por el fotolito o como se llame.
¿Nos animamos? yo creo que puede quedar bien y la podemos estrenar en la Isidrada o en la Impalada Centro, ¿no?
En fin, espero vuestras respuestas.
Manetero forero de quinta clase
Capitán, si somos suficientes, cuenta conmigo,
Yo también me apunto... faltaría más

Hasta yo me apunto.
Venga, yo también
De momento somos seis (ó 7 porque yo creo que compraría dos por si acaso). Si sumamos al Reportero, a Javi y a Oscar el Toledano que supongo que se apuntan, ya casi tenemos los 12. Me faltan, que yo conozca, King, José Comando y un par de impalistas más. ¡Manifestaos!
Yo también quiero una...saludosss 
Yo quiero 2 unidades..."una pal verano y una pal invierno"Charrito escribió:Yo también me apunto... faltaría más![]()
![]()
a mi me basta uno para todo el año.Lo guardaré en una bolsita de plastico jijijiji.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores