Site Admin
Como hay que intentar ser justo en la vida, del mismo modo que os comenté aquí: viewtopic.php?f=56&t=3275 el enfado con BMW a cuento de la rotura del soporte del top-case de mi BMW R1200GS, os pongo un hilo para daros la información de cómo quedó el tema.

El resumen es tan sencillo como que escribí un correo a relaciones con clientes de BMW Ibérica, y que unos días después he recibido el correo que os copio donde me notifican que han revisado la historia y que tengo razón en mi reclamación. Lo podéis leer en la imagen:
BMW-2.png
Ahora sólo queda que me llamen desde el concesionario para reparar el problema. Ojalá no tarde mucho, pero no creo que lo hagan mal, porque en BMW Madrid suelen trabajar bien y rápido.

Así que final feliz, que es de lo que se trataba.

Gracias a todos por las recomendaciones. ;-)
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Estaba convencido de que acabaría así. Como ya dije, se trataba de ir escalando el asunto hasta llegar a alguien con sentido común y poder de decisión.

Bien está lo que bien acaba.
Manetero forero de primera clase
Creo que ni BMW ni nada, ha sido el poder de penetracion en el mercado que tiene Lamaneta, seguro que lo han leido ó le han ido con lo sucedido.
Manetero especial
Manetero especial
que bien...

una cosa simple como esta les podria haber perjudicado mucho... tal como corren estos tiempos...

:)
Manetero forero de tercera clase
Rafael 2 escribió:Creo que ni BMW ni nada, ha sido el poder de penetracion en el mercado que tiene Lamaneta, seguro que lo han leido ó le han ido con lo sucedido.
No te digo yo que no. En cualquier caso por lo menos por una vez la cosa ha acabado como debía.
Y te dan una maleta nueva? Porque la tuya creo recordar que quedo un poco afectada al salir volando, no? En teoria deberian tambien reparar los daños colaterales. Es como si se rompe una valvula y te jo.. el motor y solo te cambian la valvula que es la pieza que se ha roto.

Salut
TEDASQUENNNNNNNNN. :D
Empuja empuja, que esto no tira.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados